Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Un vídeo de Motocross salvaje o un videojuego?

Josh Hill y Jackson Strong haciendo de las suyas
Fotos: Monster Energy
La famosa marca de bebidas energéticas acaba de estrenar en sus redes sociales una espectacular producción de Motocross y FMX, con pilotos de la talla de Josh Hill y Jackson Strong, entre otros. El formato del vídeo “Crossover” mezcla la realidad virtual de un videojuego con secuencias de acción totalmente espectaculares.

El nuevo vídeo de Monster Energy con Josh Hill, Jackson Strong, Harry Bink, Tom Richards, Lewis Woods y Dylan Wills se acaba de estrenar en las redes sociales con un enorme tirón hasta el momento. Sus más de 31.500 visualizaciones, en apenas unos días, así lo atestiguan.

Como la propia marca dice, con el mundo del FMX y el MX de fondo: “Adéntrese en el mundo irreal que es «Crossover»: El Supercross se encuentra con FMX en una pista cruzada estilo videojuego con Josh Hill y Jackson Strong. Siga el vídeo en primera persona mientras las motos se cruzan en el aire en el rancho australiano de Jackson”. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, a continuación, te dejamos el vídeo oficial de Crossover.

Como se puede ver durante el rodaje utilizaron drones

Abre bien los ojos porque durante dos minutos no pararás de sufrir en tus propias carnes las derrapadas y saltos más brutales, haciendo las figuras de FMX más locas y cruzándote en el aire con tus oponentes virtuales del videojuego.

Comentaros que los protagonistas son Josh Hill y Jackson Strong. Josh trabajó en los departamentos de marketing deportivo de Monster Energy y Jackson es un piloto australiano tres veces medallista de oro en los X-Games.

Los vídeos de acción son simplemente brutales

El norteamericano Josh Hill se retiró de AMA Supercross y el mundo del motocross profesional en 2015, pasando a formar parte de los departamentos de marketing deportivo y gestión de atletas de Monster Energy. No le duró demasiado, nuevamente pasó a ser un atleta a tiempo completo ganando el Campeonato Nacional de Motos de Nieve AMA 2018. También regresó a Monster Energy Supercross en 2018 y corrió tres rondas como suplente de Yamaha.

Por otro lado, Jackson Strong aprendió a montar en motocross en el rancho australiano de su familia a la edad de cinco años. Se unió a los Crusty Demons a los 13 años y desde entonces obtiene buenos resultados en cada competición que se presenta. Sin ningún tipo de duda, es uno de los pilotos más intrépidos que existen en el panorama actual.

El vídeo ha sido rodado en Australia

Lo último

Lo más leído