Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RIDE 5 promete la emoción más gamberra en su modo carrera

Rivales más agresivos, 200 eventos, 4 actos y desafíos ilimitados
Fotos: Milestone
Milestone acaba de publicar un vídeo promocional de su esperado videojuego RIDE 5, en el cual, el prestigioso estudio muestra en detalle el modo Carrera de la quinta edición de la épica franquicia. El esperado juego llegará el próximo 24 de agosto a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Ya queda menos para la puesta de largo de RIDE 5. Para calentar motores, y nunca mejor dicho, el estudio de diseño encargado de la popular franquicia de videojuegos ha subido a sus RRSS un nuevo vídeo promocional en el que muestra en profundidad nuevos e interesantes detalles del Modo Carrera.

No es la primera vez que os hablamos de la quinta edición RIDE. De hecho, hace ya unos meses os contamos la presentación del videojuego mediante la publicación del primer vídeo promocional.

Por aquel entonces, Milestone anunció el regreso de su licencia de RIDE 5 para finales del verano de 2023, es decir, justo dentro de un mes, el 24 de agosto.

RIDE 5

RIDE 5: así es el nuevo modo carrera

Como no puede ser de otra manera, el estudio milanés ha anunciado multitud de novedades a nivel técnico. Por ejemplo, los gráficos mejorados, físicas revisadas y el interesante clima dinámico.

Pero también adelantan importantes cambios en la forma, particularmente en el Modo Carrera del RIDE 5. Este modo ha sido ampliamente revisado para adaptarse tanto a principiantes como a jugadores experimentados con dos maneras de abordar la competición.

  • Tour. Cuatro actos compuestos por campeonatos, carreras individuales y contrarreloj para un total de 200 eventos.
  • Desafíos ilimitados. Repartidos también en cuatro actos, pero con un desafío mayor.

Para aumentar la emoción y avanzar en el Modo Carrera no es obligatorio ganar, basta con alcanzar la posición o el tiempo mínimo. Listón, el cual es bajo al principio, pero va aumentando gradualmente.

Como suele ser normal, los triunfos permiten obtener créditos para personalizar las motos, pilotos, comprar motos nuevas, e incluso ganar máquinas exclusivas. Según la posición en el ranking se mejora el QH y se transforma con tres entornos disponibles.

RIDE 5

Otro de los aspectos diferenciadores de RIDE 5 es que los desarrolladores han integrado competidores claramente identificables con un sistema rival. Presentados a través de escenas de corte, estos agresivos rivales llegan con habilidades propias y marcas favoritas.

Serán los rivales más duros y destacarán en las carreras. También es posible ganar algunas de sus motos favoritas en duelos.

RIDE 5

Por último, el conocido estudio de diseño promete una buena vida útil de su producto. Milestone estima en 17 horas el tiempo necesario para completar el Tour, limitándose a los umbrales requeridos y sin terminar todos los eventos.

Para completar todo el Tour, debes contar con alrededor de 30 horas y, alrededor de 20 horas más para los Desafíos ilimitados, o 50 horas en total solo para la Carrera.

RIDE 5

Lo último

Lo más leído