Esos días que amanecen «buenos» pero se convierten en lluviosos son lo peor para andar en moto, si te pilla el chubasco de turno sin haber cogido equipamiento apropiado. Para eso un conjunto como estos T.ur WP-One es perfecto, pues lo puedes llevar siempre encima (plegados caben en un bolsillo grande de chaqueta o cualquier hueco de la moto) y sacarlo para ponértelo en caso necesario. Existe una bolsa para manillar perfecta también. Es un conjunto de chaqueta y pantalón, disponible en color negro/amarillo y tallas desde la XXS a la 5XL, por 129 euros, en diseño para él o los WP-One Lady para ella.

Diseñados para aguantar las peores tormentas, el WP-ONE y WP-ONE Lady incorporan el HYDROSCUD, un sistema de aislamiento patentado que ofrece cien por cien de impermeabilidad y es transpirable. Tanto chaqueta como pantalón cuentan con interesantes cualidades que garantizan una protección integral contra la lluvia. Entre ellas: costuras selladas (cuello incluido), solapa anti-agua en la cremallera central, ajustes con velcro en cintura, puños y cuello, así como en las mangas y tobillos para evitar la entrada de viento y agua. El pantalón también incorpora un fuelle en los tobillos y costuras reforzadas en entrepierna e interior de la pierna para una mayor resistencia.

El exterior del WP-ONE y WP-ONE lady es de poliamida transpirable, antiviento e impermeable. Es un material muy elástico y ligero que te permitirá viajar cómodo y tranquilo sin tener que mirar al cielo. Además es muy plegable, ya tanto la chaqueta como el pantalón pueden guardarse, sin malgastar espacio, incluso en el propio bolsillo trasero de tu chaqueta adventure.