Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano se pasa al off road con Paolo Ceci

Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano ha cambiado la jungla urbana por las dunas de la África Eco Race. El piloto italiano Paolo Ceci, a lomos de la nueva Honda África Twin Rally, ha disputado toda la carrera con los nuevos guantes que la marca transalpina ha diseñado en exclusiva para esta prueba.

La marca italiana de accesorios para la moto y el motorista ha comenzado una nueva aventura en el mundo off road. Tucano Urbano se ha convertido en el sponsor técnico del piloto italiano Paolo Ceci en una de las pruebas más exigentes del mundo, la África Eco Race.

Paolo Ceci, que ha disputado la prueba con la nueva Honda África Twin, se ha convertido en el probador de lujo de los nuevos guantes Tebu de Tucano Urbano y ha regresado a casa, a pesar de la dureza de la competición, con tres victorias de etapa y una maleta cargada de experiencias positivas, “ha sido verdaderamente dura y selectiva, he dado lo mejor de mí. Solo un inconveniente técnico me ha impedido estar en la lucha por el podio”.

Nuevos guantes Tebu de la marca Tucano Urbano

Los guantes Tebu han sido bautizados con el nombre de una tribu del Sahara Central y han demostrado su gran resistencia en el mejor escenario. Están confeccionados en una combinación de licra y piel de oveja en los nudillos, con silicona en la palma de la mano, para esta ocasión llevaban una serigrafía personalizada con el mapa del París-Dakar. También cuentan con una inserción en tela de malla Aero 3D en el dorso, lo que facilita la ventilación y un cómodo cierre de velcro en las muñecas.

Todas estas características demuestran que los guantes Tebu son muy resistentes y cómodos para practicar off road, además, permiten manejar pantallas táctiles sin necesidad de quitárselos. Paolo Ceci ha querido agradecer a Tucano Urbano el apoyo recibido y la calidad del producto, “quiero agradecer a Tucano Urbano la ayuda que me ha prestado para a afrontar esta aventura. Son material de primerísima calidad que he utilizado durante toda carrera y han estado a la altura porque son muy cómodos y extremadamente resistentes”.

Los nuevos guantes Tebu estarán disponibles a partir de la primavera en dos combinaciones de color, negro y naranja o negro y azul, y un precio de 39,90 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído