Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Pol y Posiscion: primavera motera

Fotos: Tucano Urbano
La marca milanesa ha desarrollado dos elegantes, estilosas y prácticas chaquetas de entretiempo de estilo retro para hombre y mujer. Idóneas para ser usadas antes de la llegada del calor, las nuevas prendas son discretas e incorporan protecciones para ir en moto.

Ahora que llega el buen tiempo, es el momento de sacar la chaqueta corta del armario. Tucano Urbano te lo pone fácil con sus dos nuevas chaquetas: Pol (para hombre) y Posiscion (para mujer). Ambas chaquetas cuentan con un corte a la altura de la cintura y un ajuste slim.

Tucano Urbano ha reforzado la naturaleza clásica de las chaquetas con acolchados panelados de estilo vintage en hombros y codos. La chaqueta Pol llega a las tiendas en color marrón verdoso, camel y negra, mientras que la Posiscion está disponible en colores azul oscuro y camel.

Frontal cazadora Tucano Urbano Pol para hombre

Estas chaquetas incorporan protecciones homologadas CE extraíbles, convirtiéndose en una opción segura para conducir en moto o scooter. La Pol incorpora las coderas de origen, mientas que en la Posiscion son opcionales (en ambos casos se incluyen las protecciones en el precio). Ambas cuentan, además, con hueco para albergar espaldera. También disponen de su distintivo Reflactive System, unas solapas reflectantes en las mangas que ofrecen una mayor visibilidad.

Fabricadas en algodón encerado (Pol) y Teflón (Posiscion), las prendas son hidrorrepelentes y sus tejidos ofrecen un elevado nivel de transpiración. Tucano ha equipado las chaquetas con numerosos ajustes que permiten una perfecta adaptación al cuerpo: hebilla en cuello y costados con cremallera en las mangas. Para transportar gafas, documentación, una tablet o el smartphone, Pol y Posiscion cuentan con múltiples bolsillos de diferentes tamaño (Find It Easy).

La chaqueta masculina Pol está disponible en tallas de la S a la 3XL por 148 € (IVA incluido), mientras que la Posiscion se comercializa en tallas de la XS a la XL apor 179 € (IVA incluido).

Más información en la web de Tucano Urbano y en el email [email protected]

Frontal cazadora Tucano Urbano Posiscion de mujer

Lo último

Lo más leído