Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano acaba con las «sillas de montar calientes»

Fotos: Tucano Urbano
No sólo la gente que va en coche se encuentra a veces con la desagradable sorpresa de que los asientos están la temperatura perfecta para freír un huevo después de haber estado un rato al sol. A las motos también les pasa, o mejor dicho, les pasaba hasta la llegada del Cool Fresh Seat Cover de Tucano Urbano.

El Cool Fresh Seat Cover es una funda que se coloca sobre el asiento. Gracias a que está fabricado completamente en poliéster e incorpora una Malla Aero 3D, se crea una cámara de aire entre su capa superior (que es la que está en contacto con nuestro cuerpo) y la inferior, permitiendo entre ellas el flujo del aire.

Además y dado que cuenta con un espesor de 20 mm, aumenta enormemente el confort cuando vamos sentados, incluso supera al de los asientos de gel que además no pueden ofrecer la ventilación que os hemos comentado.

Incorpora varias tiras elásticas que se fijan bajo el asiento del scooter o de la moto, con lo que la colocación es muy sencilla. Ambas versiones, la preparada para montar en el scooter como sobre el asiento de la moto tienen el mismo precio, 25 euros. Un precio muy económico para un accesorio que nos da comodidad y frescor al mismo tiempo.

Tenéis más información en la web de Tucano Urbano

Lo último

Lo más leído