De la mano de Tucano nos llega el Cool Fresh Seat Cover, un nuevo cubre asiento que cumple con dos funciones: la primera, resguardar el asiento del sol y evitar que te quemes al sentarte si no estaba en la sombra. Además este cubre asiento ayuda a evitar el dolor en la zona baja de la espalda debido a las imperfecciones de la carretera lo que añade un plus de confort al piloto. El Cool Fresh está fabricado en poliéster con una estructura de malla Aero 3D que deja pasar el aire entre la moto y el piloto. También se agradecen sus 2 cm de espesor que aportan comodidad y facilitan el movimiento encima de la moto. Su colocación es muy simple ya que cuenta con tiras de velcro que se enganchan por debajo del sillín. Existen tres modelos, el primero para Scooter o pasajero por un precio de 26,90 euros y otro con diferente diseño para moto, ambos con el mismo precio. El último y a un precio de 34,90 euros sería el cubre asiento para Scooter o moto con asiento más largo.
Para todos aquellos que les gusta ir conjuntados con su moto y no soportan el calor del verano en sus travesías en moto llega de la mano de Tucano El´Jettin. Se trata de un casco de un tamaño muy moderado, hecho especialmente para que no tengamos ningún problema si queremos guardarlo bajo el asiento de nuestro scooter. Tucano ha querido hacer este casco para esas personas que quieren ir a la moda, pero como siempre teniendo en cuenta que el producto cuenta con unos materiales que protejan en caso de impacto. Por ello El´Jettin cuenta con una calota interna de EPS en doble densidad, forrada en eco piel. La pantalla es de policarbonato homologada en clase A con un tratamiento anti arañazos y además es posible incluir una pantalla oscura de Tucano Urbano para este demi-jet. Detrás de la pantalla podemos encontrar unas gafas de sol escamoteables. En cuanto al interior del casco, se ha pensado en la higiene y comodidad del piloto, por lo tanto el material utilizado es algodón transpirable y antialergénico removible y lavable. El cierre es por correa y su gama de colores se encuentra en blanco y amarillo brillo, así como gris, azul y verde en mate. Su precio es de 69,90 euros y el rango de tallas comprende desde la XS hasta la XL.
Por último encontramos el Foulard Racer, un pañuelo para su uso los 365 días del año que se puede usar como bufanda o poner debajo del casco. Confeccionado en algodón con los bordes rematados. Su precio es de 14,90 euros y se puede encontrar en tres diseños diferentes: estampado Paisley en gris claro y negro y el City.