Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph también hace frente a la subida del IVA con sus promociones

Fotos: Triumph
A pesar de la subida del IVA al 21% que incrementa las tarifas de todos sus modelos, Triumph mantiene las ofertas para las Triumph Street Triple, Street Triple R, Tiger 800 y XC y la Bonneville básica y SE.

La inevitable subida de los precios de las motocicletas con el aumento del IVA al 21% ha hecho que muchas marca alarguen la duración de sus promociones para intentar animar a algunos indecisos.

Este es el caso de Triumph que ha decidido mantener hasta el 31 de octubre las ofertas para su modelos Triumph Street Triple, Street Triple R, Tiger 800 y XC y la Bonneville básica y SE.

La Street Triple mantendrá un precio de 6.995 euros además de beneficiarse de un año de seguro gratuito. La Street Triple R también mantiene una rebaja en su precio final, que se queda en 7.995 euros. Ambas versiones se entregan con un kit de accesorios compuesto por cúpula, quilla y protectores de radiador, pintados a juego con el color del depósito y el carenado.

Las Tiger 800 y Tiger 800 XC, montan un kit de accesorios valorado en 1000 euros y compuesto por: un baúl trasero con capacidad de 36l., parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

La Bonneville básica y Bonneville SE, también se benefician de un completo kit compuesto por el caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido de freno anodizado, tapón de depósito con llave y un cubre cárter en color negro anodizado.

Relacionados

Lo último

Lo más leído