Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph presenta su nueva línea de ropa otoño-invierno 2011

Fotos: Triumph
Diseño y tecnología se unen en la colección presentada por la marca británica.

La marca británica Triumph ha lanzado su colección otoño-invierno 2011 destinada a mejorar la seguridad y la comodidad a la hora de montar en moto. Además, ha puesto en el mercado su nueva línea casual para que no abandones tu look motero en el día a día.

En el área de prendas para el momento de la conducción, Triumph ha incorporado elementos innovadores en unas prendas que están diseñadas para que el frío no te impida salir con la moto. Además, ha acompañado el uso de la tecnología calefactable EXO y los materiales hidrófugos con zonas iluminadas a través de LED que mejoran la visibilidad del conductor en la carretera. Estos elementos están presentes, por ejemplo, en la chaqueta Sympatex Light y el chaleco Light Vest.

Asimismo, la marca de Hinckley también ha lanzado conjuntos de ropa específicos para cada tipo de moto. El conjunto Kalahari, por ejemplo, está dirigido a aquellos conductores más aventureros, mientras que aquellos que busquen un diseño más deportivo lo encontrarán en el Spitfire.

En la línea otoño-invierno 2011 están muy marcadas las referencias al mundo de la moto, del cine y de la música. Sobre todo en su línea vintage, que hace un guiño a personajes como Steve McQueen, al Ace Café o a la época dorada de las motos en Inglaterra.

Por último, dentro de la línea casual, Triumph ha desarrollado nuevas camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas y complementos tanto para el público femenino como para el masculino.

Relacionados

Lo último

Lo más leído