Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Extra Adventure: Ahora, las trail inglesas, más equipadas

Fotos: Triumph
Triumph pone en marcha una nueva promoción que hará aún más atractivas sus motos trail: Desde ahora, y hasta fin de año, las Tiger 800, Tiger 800XC y Tiger Explorer 1200 saldrán del concesionario con un montón de accesorios, sin ningún coste suplementario para ti.

Una verdadera oportunidad para aquellos que estéis pensando en haceros con una de las trail de la gama inglesa: Desde ahora y hasta final de año, los clientes que adquieran una unidad de las Tiger 800, 800XC o Explorer 1200 en los concesionarios adscritos a esta promoción, se la llevará repleta de complementos sin coste adicional.

Para las Tiger 800 y 800XC, el conjunto de accesorios preparado te costaría más de 900€, al precio normal. En esta promoción te llevarás cualquiera de las dos versiones de la 800 con un baúl trasero de 36 litros, parrilla portaequipajes, kit de puños calefactables, pantalla alta ajustable y un respaldo de pasajero. Con todos ellos, la polivalente Tiger se convierte en una trail súper equipada para hacer kilómetros sin cansarte y de la forma más cómoda posible.

En el caso de las Explorer 1200, la promoción “Extra Adventure” también se muestra generosa: los que se decidan por la grande de la gama tendrán la moto con el juego de maletas con sistema TDLS y cubre manos. Estos accesorios suman más de 800€ a su precio habitual.

Esta promoción estará vigente hasta final de año, por lo que concluirá el día 31 de diciembre de este año, pero date prisa si te interesa, por que el número de unidades es limitado y la promoción finalizará si antes de la fecha se venden todas las motos destinadas a esta promoción.

Para más información, puedes acercarte a un concesionario Triumph o en la página web de la marca

Lo último

Lo más leído