Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Travis Pastrana, Nitro Circus, triple back flip en BMX y «Sí quiero»

Fotos: Garth Milan / Red Bull
El espectáculo de acrobacias Nitro Circus Live llegó al MGM Grand Arena de Las Vegas cargado de primicias mundiales.

Lo que pasa en Vegas, se queda en Las Vegas, a menos que Travis Pastrana y Nitro Circus hagan un espectáculo en vivo tan loco como el Nitro Circus Live. El público de Las Vegas, que acogía por primera vez este evento, disfrutó de una noche repleta de saltos exclusivos y adrenalina elevada a la máxima potencia.

Travis, mejor Freestyler de la década y campeón de los X-Games, debutaba en el Tour Norteamericano de Nitro Circus dejando boquiabiertos a los espectadores con el primer doble backflip sincronizado realizado en todo el mundo junto a Cam Sinclair, el primer backflip con tres personas en una moto y mucho más, incluyendo una propuesta de matrimonio.

El espectáculo de locuras, acrobacias y primicias mundiales comenzó cuando Pastrana le pidió a su novia, Lyn-Z Adams Hawkins que se casase con él. «No tenía que hacer esto hasta el final del show, pero estaba tan nervioso que no podía esperar. Esta es una noche de acrobacias en primicia en todo el mundo, y este truco es para el resto de mi vida», dijo Pastrana. La multitud se volvió loca.

Los momentos más impactantes:

  • James Foster, piloto de BMX estuvo a punto de realizar un triple backflip sobre su bicicleta.
  • Pastrana y Cam Sinclair aterrizaron totalmente sincronizados en su doble backflip. Truco que casi le cuesta la vida a Sinclair hace un año.
  • La leyenda de skateboard Bob Burnquist también tuvo una gran noche, realizando por primera en el mundo un “Christ Air” back flip.
  • El atleta en silla de ruedas Wheelz Aaron Fotheringham, hizo estallar a la multitud cuando voló sobre la rampa gigante haciendo un frontflip.
Primer backflip con tres personas en una moto realizado por Travis Pastrana en el Nitro Circus Live de Las Vegas

Travis Pastrana realiza por primera vez en el mundo un backflip con tres personas en la moto

Qué es Nitro Circus

Nitro Circus fue creado por Gregg Godfrey, Rawle y Jeremy Travis Pastrana en 2002 con el lanzamiento de la primera película de Nitro Circus.

En 2009 y con el apoyo de MTV comienza su programa de televisión creado por Johnny Knoxville y otros productores de Jackass a los que Travis se unió con la intención de mostrar que el motocross no es todo su mundo.

El show en directo del Nitro Circus Live intenta, en cada uno de sus eventos, batir distintos record mundiales, o ser los primeros en realizar algún truco realmente impresionante. El espectáculo, creado en Australia, lleva a todo este elenco de locos por distintos lugares del mundo a través de sus Tours: Norte América, Europa y Australia.

Ya han visitado algunos de estos lugares y otros están aun pendientes y expectantes. Esperemos en España poder verlos alguna vez.

Lo último

Lo más leído