Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Touratech Husqvarna Nuda 900 X-Cross

Fotos: Omnimoto.it
Touratech, empresa especializada en accesorios de BMW, equipó la Husqvarna Nuda 900 R de forma especial para el Erzberg Rodeo 2012. Jonny Walker (KTM) se alzó con la victoria en su segunda participación.

Con motivo de la celebración de la Erzberg Rodeo 2012, una de las competiciones de enduro más duras del mundo, que este año solo pudieron terminar 7 de los 500 participantes que tomaron la salida, la filial estadounidense de Touratech creó la Nuda X-Cross, tomando como base la primera moto asfáltica fabricada por Husqvarna, que utilizaron los pilotos Marco Straubel y Lars Wurdemann, que terminaron tercero y quinto respectivamente.

Para que la Nuda se adapte a los terrernos off-road ha sido necesario modificar el chasis de la 900R, sustituir sus ruedas por unas de radios con cubiertas de tacos, cambiar las suspensiones e instalar un nuevo escape deportivo y algunas nuevas piezas para darle ese nuevo carácter enduro.

Aunque la preparación especial de la Nuda 900 no es la primera que hace Touratech pensando exclusivamente en esta carrera ya que el año pasado hizo lo propio con la BMW F 800 GS.

Lo último

Lo más leído