La gama de motocicletas eléctricas de la marca española Torrot, ofrece una forma sostenible de iniciar a los más peques de la casa, enseñándoles habilidades esenciales y, a la vez, disfrutar de la conducción tanto en carretera como fuera de ella.
Torrot cuenta con tres líneas de motos: MX, TR y SM. Todos los modelos con una batería de fácil extracción y carga, frenos hidráulicos delanteros y traseros, y una garantía global de dos años.
- Amplía información: Conoce la nueva gama KTM SX-E 2023 eléctricas para niños
Además, con la aplicación KIDS de Torrot, disponible para dispositivos iOS y Android, los padres pueden mantener el control mientras fomentan la independencia de sus hijos. ¿Cómo? Fácil. A través de la app, es posible ajustar la velocidad, potencia, respuesta del acelerador y regeneración, así como activar y desactivar la moto de forma remota.
Gamas de motos eléctricas para niños Torrot
La gama Motocross (MX) proporciona experiencias inigualables gracias a su rápida velocidad punta y potente aceleración. Con un chasis robusto y plásticos resistentes, la MX1 es adecuada para niños de 3 a 7 años y la MX2 para niños de 6 a 10 años.
Para quienes desean mejorar sus habilidades técnicas, la colección TR es la elección ideal. Estas pequeñas motos de trial fomentan el desarrollo del equilibrio y la fuerza central en la conducción de trial. Con la misma potencia que la colección MX, mejora la condición física y el disfrute de los niños. La TR1 está destinada a niños de 3 a 7 años y la TR2 a niños de 6 a 10 años.
La gama Supermotard actúa como un puente de unión entre las pequeñas motos de campo y las motos de carretera. Sin duda, se trata de la compañera de juegos perfecta para los futuros campeones. Tanto la SM1 (3 a 7 años) como la SM2 (de 6 a 10) son ideales para introducirse en el emocionante mundo del supermotard.
- Amplía información: Hay un niño dentro de ti, y quiere uno de estos puzzles Ugears de motos de madera en 3D