Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ningún niño se queda atrás con Torrot y sus tres líneas de motos eléctricas

Diversión asegurada para los más peques de la casa

Fotos: Torrot
Torrot presenta su gama de motocicletas eléctricas para los más peques. Sí, como lo lees, ya no hay excusa para dejarlos en casa. La colección de Torrot es la puerta de entrada ideal para que los jóvenes se inicien en el apasionante mundo de las dos ruedas. Además, permite a los padres mantener el control y garantizar su seguridad.

La gama de motocicletas eléctricas de la marca española Torrot, ofrece una forma sostenible de iniciar a los más peques de la casa, enseñándoles habilidades esenciales y, a la vez, disfrutar de la conducción tanto en carretera como fuera de ella.

Torrot cuenta con tres líneas de motos: MX, TR y SM. Todos los modelos con una batería de fácil extracción y carga, frenos hidráulicos delanteros y traseros, y una garantía global de dos años.

Torrot moto electrica para niños

Además, con la aplicación KIDS de Torrot, disponible para dispositivos iOS y Android, los padres pueden mantener el control mientras fomentan la independencia de sus hijos. ¿Cómo? Fácil. A través de la app, es posible ajustar la velocidad, potencia, respuesta del acelerador y regeneración, así como activar y desactivar la moto de forma remota.

Gamas de motos eléctricas para niños Torrot

La gama Motocross (MX) proporciona experiencias inigualables gracias a su rápida velocidad punta y potente aceleración. Con un chasis robusto y plásticos resistentes, la MX1 es adecuada para niños de 3 a 7 años y la MX2 para niños de 6 a 10 años.

Torrot moto electrica para niños

Para quienes desean mejorar sus habilidades técnicas, la colección TR es la elección ideal. Estas pequeñas motos de trial fomentan el desarrollo del equilibrio y la fuerza central en la conducción de trial. Con la misma potencia que la colección MX, mejora la condición física y el disfrute de los niños. La TR1 está destinada a niños de 3 a 7 años y la TR2 a niños de 6 a 10 años.

La gama Supermotard actúa como un puente de unión entre las pequeñas motos de campo y las motos de carretera. Sin duda, se trata de la compañera de juegos perfecta para los futuros campeones. Tanto la SM1 (3 a 7 años) como la SM2 (de 6 a 10) son ideales para introducirse en el emocionante mundo del supermotard.

Torrot moto electrica para niños

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído