Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Bou, campeón de España de Trial Indoor 2012

Fotos: indoortrial.es
El piloto español de Montesa-Honda ha logrado su sexto entorchado nacional en la pista cubierta de Gerona en el XXV aniversario de la celebración de la prueba en esta ciudad. Cabestany ha sido subcampeón y Fajardo tercero.

Toni Bou, que llegó a Girona como líder del certamen, ha conseguido con su actuación de ayer un nuevo triunfo que le ha adjudicado el título 2012, que suma a los otros cinco que ha conseguido en las últimas temporadas y que le confirman como el rival a batir en este deporte.

Desplegando lo mejor de su potencia y precisión, Bou se impuso a a un motivado Jeroni Fajardo que, gerundense de nacimiento, ha hecho lo posible por obtener un buen resultado en su “casa”; y ha sido segundo; dejando el tercer lugar para Albert Cabestany.

Además, Bou estuvo acompañado en esta victoria por muchos de los pilotos que, durante los 25 años de historia del Trial Indoor Ciutat de Girona se han ido dando cita aquí. Marc Colomer, el piloto que más veces ha ganado la prueba, se ha unido a Bou, Raga, Cabestany y otras leyendas como Lluís Gallach, Marc Freixa, David Cobos, Joan Freixa, Gabi Reyes o Takahisa Fujinami para conmemorar esta fecha.

Como cada año ocurre en esta cita ya clásica de las Fiestas de Sant Narcís de Girona, los gerundenses llenaron el Pabellón Fontajau; y allí han podido ver a Toni Bou, Albert Cabestany y Adam Raga junto a los tres pilotos de Girona que lo han dado todo en la cita “de casa”: Jeroni Fajardo, Francesc Moret y Dani Oliveras, que eligió esta prueba para regresar a la competición.

Con este triunfo obtenido por Toni Bou en Girona, el doce veces Campeón del Mundo iguala a Adam Raga y Jordi Tarrès en victorias en Girona: cuatro; aunque aún le quedan dos para llegar a la marca de Marc Colomer, que se hizo con seis triunfos en esta ciudad.

En el Campeonato, tras Bou que ocupa el primer lugar, el subcampeonato ha sido para Albert Cabestany y tercero ha sido Jeroni Fajardo.

Lo último

Lo más leído