Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tom Cruise sigue entrenando para las escenas de Misión Imposible 7

Adicto a la acción: Tom Cruise entrenando en motocross durante el rodaje de MI7
Fotos: Dailymail
Tom Cruise es "cazado" entrenando sobre una moto de cross en una finca de Oxfordshire, ahora que el rodaje de Misión Imposible 7 se ha reanudado. Poco después cambió las dos ruedas por un helicóptero cercano.

Antes de que los rodajes de películas tuviesen que detenerse debido al COVID-19, pudimos ver a Tom Cruise entrenado la realización de caballitos sobre una BMW durante el rodaje de Misión Imposible 7. Podríamos decir que la estrella de Hollywood cambia de película paralelamente a los cambios de moto pues meses antes, pero sobre una Kawasaki Ninja H2R, preparaba la segunda parte de Top Gun.

Tras ir poco a poco reactivando las diferentes actividades, el equipo de producción de Misión Imposible 7 solicitó al Secretario de Cultura Oliver Dowden, un permiso especial para que gente de fuera de Gran Bretaña pudiese volver al rodaje sin cumplir la cuarentena de 14 días. Eso sí, con la condición de que todo el equipo debía vivir aislado y en caravanas para evitar contagios. Mientras, Tom Cruise vuelve a recuperar la forma sobre dos ruedas.

A diferencia de otros actores, a Tom Cruise siempre le gusta realizar sus escenas de acción. Más hoy en día que es posible, gracias a la tecnología, borrar los arneses o cuerdas de seguridad que evitan que sufra daños en caso de accidente. Lo vimos hace años, precisamente en la anterior entrega de MI6. En este caso, el actor americano fue cazado entrenando sobre una moto de motocross en una finca alquilada en Oxfordshire y que fue reconvertida en un circuito provisional.

Según hemos podido leer en Dailymail.co.uk, una vez que terminó el entrenamiento de cross se subió a un helicóptero que estaba en la misma finca y lo pilotó, suponemos como parte también de su entrenamiento para encarnar al personaje de Ethan Hunt, que va camino de convertirse en una franquicia casi tan importante como lo ha sido James Bond.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído