Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Una moto rosa? Sí, TM lanzará una edición especial Pink Limited Edition

Con ella rememora sendos triunfos de la marca en los campeonatos de MX de 1993
Fotos: Moto.it
TM Racing ha anunciado el regreso de una de sus libreas más icónicas. Las motos de Pesaro se vestirán próximamente de color rosa, en una edicion especial que han bautizado como "Pink Limited Edition". Ya lo hicieron hace 30 años, Tanto en el Nacional como en el Mundial de Motocross donde cosecharon sendas en victorias en la temporada de 1993.

Que levante la mano a quien le apasionan las libreas de los años 90. Aquellas en colores chillones que les daban un aura eléctrica a las monturas de la época. Y da igual que fueran motos deportivas de carretera que de campo. Esas estéticas llenas de luz y color nos hacían soñar a más de uno, con estar a los mandos de aquella máquina que tanto nos llamaba la atención en algún momento de nuestras vidas.

Eso mismo ha debido de pensar Roberto Aloi, actual Director Comercial de TM Racing, cuando decidió lanzar una serie especial bautizada como Pink Limited Edition sobre su actual gama de motocicletas. La razón no es otra que rememorar la imagen que lucían las TM de competición en 1993. Por aquel entonces el rosa estaba muy de moda, y la firma transalpina lo empleó para decorar las fibras de sus monturas por orden expresa del patrón de la marca, Gastone Serafini.

Ese año la marca logró vencer en el Campeonato del Mundo de Enduro de 1993, categoría 80 cc, con Gianmarco Rossi. También destaca la victoria de Ivan Lazzarini en el Campeonato de Italia de Motocross en la clase 250, y el histórico doblete de Massimo Bartolini en la primera ronda del Campeonato del Mundo de 125 en Giavera del Montello. Es por ello que TM Racing quiere rememorar aquella decoración 30 años después de la gesta.

TM Racing 125 Enduro 1994

De hecho ya la han mostrado en el GP de Italia del Campeonato del Mundo de Enduro en Carpineti, con su equipo de competición el TM Racing. Próximamente, esa misma librea estará disponible en las motos de la marca de enduro, motocross y Supermoto según hemos conocido por los amigos de Moto.it.

Según Gastone Serafini, propietario de TM Racing: “Queríamos sobresalir. El deseo de destacar siempre ha sido una prerrogativa del mundo TM: la empresa con sede en Pesaro siempre ha apoyado y mejorado las características que la hacen única. Calidad Made in Italy, componentes CNC hechos en casa, experimentación tecnológica constante y futurista. Este afán de distinguir nuestro trabajo también nos pertenecía a principios de los 90. Los colores que enloquecían en aquellos años eran los fluorescentes y especialmente agresivos. Nuestro afán por atrevernos y ser únicos nos llevó a elegir el fucsia para nuestros modelos, conscientes de sorprender y de alguna manera de subrayar ese tono irreverente y poco convencional que aún nos pertenece”.

También comentó esta novedad Ivan Lazzarini del Equipo Oficial TM Racing – L30 Racing: “Mi segunda experiencia con TM Racing fue en la bicicleta fucsia. En su momento, cuando salió, fue impactante: ¡nunca se habían visto bicicletas rosas! Fui uno de los afortunados en correr allí en los años dorados. Para mí, volver al fucsia es aún más emocionante».

Nuevas TM Racing edición especial Pink Limited

Esta serie especial «Pink Limited Edition» estará limitada a solo 200 unidades y ya se pueden reservar en los concesionarios oficiales de la marca. Además, contarán con una serie de componentes específicos como son:

  • Tapas de bomba de freno y embrague CNC doradas
  • Pareja de estribos en CNC de Ergal en color dorado
  • Soporte de pinza trasera CNC en color dorado
  • Tapas de expansión de extracción de pernos de rueda CNC en color dorado
  • Asiento de nuevo diseño
  • Gráficos retro del 93
  • Kit de fibras en rosa
  • Puños Circuit negros
  • Kit de llantas Excell gris  
  • Paramanos Circuit en carbono rosa
  • Nuevos mapas (2T)

Lo último

Lo más leído