Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La primera tienda física Mundimoto en Madrid abre sus puertas

El nuevo establecimiento queda ubicado en Torrejón de Ardoz
Fotos: Mundimoto
Mundimoto, dentro de su plan de expansión comercial, inaugura su primera tienda física en la capital de España. Los usuarios podrán comprar motos de ocasión, alquilarlas en formato renting o vender sus propios vehículos

Mundimoto, la mayor plataforma de compraventa online de motos de Europa, da un paso más en su estrategia de crecimiento y expansión al abrir su primera tienda física en Madrid. Este espacio comercial se suma al que la compañía ya tiene en Barcelona. Situado en Torrejón de Ardoz, tendrá una superficie de en torno a los 2.000 m².

Con esta inauguración, la primera de una serie de aperturas que la compañía llevará a cabo en las próximas semanas y meses, Mundimoto logra ganar presencia y capilaridad en España, lo que también le permitirá potenciar su canal de ventas físico.

La primera tienda física Mundimoto abre sus puertas en Madrid

La nueva tienda física de Mundimoto forma parte del plan de expansión comercial de la compañía

De hecho, los clientes que se acerquen a la nueva tienda física madrileña de Mundimoto tendrán la posibilidad de comprar, alquilar o vender su moto de manera mucho más cómoda y sencilla. El nuevo espacio comercial de Mundimoto cuenta con una amplia y variada representación del catálogo de más de 2.000 vehículos de la compañía.

Desde su fundación en 2019, Mundimoto ha logrado importantes hitos que lo han posicionado como empresa líder en el mercado de las motos tanto en España como en Italia, países actuales en los que opera, y que le han permitido dar un paso más allá en su negocio con la apertura del canal de ventas físico.

La primera tienda física Mundimoto abre sus puertas en Madrid

La compañía cerró el pasado ejercicio con una facturación superior a los 60 millones de euros y en palabras de Josep Talavera, cofundador y CEO de Mundimoto: «Estamos emocionados con esta primera apertura, pues estamos haciendo realidad uno de nuestros grandes hitos de la compañía de este año.”

Y continúa: “Hemos decidido empezar por Madrid porque es la ciudad donde concentramos el mayor número de clientes y queremos estar más cerca de ellos. Esto es solo el comienzo de un camino que hemos trazado con el único objetivo de poder cubrir tanto sus necesidades como las de sus motos de una forma mucho más cómoda y sencilla.”

Lo último

Lo más leído