Con más de medio siglo a sus espaldas, THOR es una de las marcas más reconocidas en el mundo del off-road, Y lo es tanto por sus productos, como por ser uno de los patrocinadores de pilotos de primer nivel. De hecho, Jorge Prado es uno de los pilotos de la marca y uno de sus principales embajadores.
Como estamos habituados en el off-road, la temporada llega antes que el año y por eso cuando todavía nos quedan por delante cinco meses de 2024, THOR ha presentado su gama de cara a 2025.
Se trata de una gama completa que renueva imagen tanto en lo que a diseño se refiere como a su propio logo. El fabricante está renovando su logo y su imagen de marca para darle un toque más moderno.
En lo que refiere al equipamiento en sí, tenemos dos grandes colecciones: una la Sportmode y otra la Launchmode. Ambas están disponibles para mujeres, hombres y niños. En el caso de la Sportmode, lo que busca esta colección de THOR es mantener el peso lo más bajo posible y la durabilidad al máximo ,para poder combinar rendimiento y confort.
Mientras, podemos decir que la Launchmode es más todoterreno si cabe y en ella lo que prima es la resistencia, y que son prendas preparadas para soportar todo tipo de penalidades mientras se practica enduro o motocross.
Dos nombres propios en la colección de THOR 2025
Pero hay más y es que tenemos dos nombres propios que llegan a la colección. Uno de ellos son los guantes Sportmode Vented, que en esencia tiene la misma estructura que el modelo básico, pero que cuenta con material flexible en el dorso de la mano con perforaciones cortadas con láser que permiten una entrada de flujo de aire.
El segundo de estos protagonistas es el casco Reflex Sport, que está disponible con calota de fibra de carbono o compuesta con fibra de vidrio. Cuenta con tecnología Koroyd para su interior y además, la calota interna con EPS de doble densidad intensidad integra el sistema MIPS, para proteger al cerebro de las aceleraciones y rotaciones en caso de accidente.