Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Thomas Ramette vence la segunda edición del 24MX Supercross

Fotos: 24MX Supercross
Después de dos años, la competición 24MX de Supercross volvió a Estocolmo para dar más espectáculo que nunca. Una carrera que contó con algunos de los mejores pilotos del mundo y que hizo vibrar al público presente, que también pudo deleitarse con un concurso de Freestyle.

El espectáculo más loco sobre dos ruedas ha regresado a Europa, Supercross y Freestyle unidos en una sola noche. Evento más frecuente en continente americano, pero difícil de ver cerca de nosotros, tanto que es la segunda vez que se celebra por estas tierras. La primera fue en 2014, en Estocolmo, Suecia, mismo lugar donde el pasado domingo volvieron a reunirse algunos de los mejores pilotos del mundo de esta disciplina.

Tele2 Arena, uno de los estadios más importantes de Estocolmo que ha visto pasar a artistas como Madonna o Adele, se convirtió, por una noche, en una pista elaborada de 6000 toneladas de arena, tierra y barro. Diseñado por un especialista estadounidense el circuito contaba con 30 metros de largo en los cuales los saltos de los pilotos podían superar los 10 metros de altura, dando lugar a espectacular evento.

El plato fuerte de la noche fue la carrera de Supercross, que a pesar de las bajas por lesión, como la de Jason Anderson, Davi Millsaps o Martin Davalos, fue alabada por los espectadores suecos que acudieron al estadio. Thomas Ramette, francés y doble campeón de Inglaterra, se proclamó campeón de la noche, aunque fue el piloto local Fredrik Noren el que de verdad levantó de los asientos a sus paisanos tras hacerse con el segundo puesto en la última ronda de carreras. El tercer peldaño lo ocupó el italiano Angelo Pellegrini.

Además, grandes trucos y acrobacias del Freestyle amenizaron aun más la noche para los espectadores, los cuales pudieron disfrutar también de una mini competición de la especialidad. Y es que, este evento estaba preparado especialmente para los amantes de este deporte sobre arena, los cuales, antes de comenzar el espectáculo, tuvieron la oportunidad de acercarse a la pista, pisar la arena y saludar a sus pilotos favoritos.

La noche del domingo culminó en Estocolmo con un gran éxito, una segunda edición del 24MX Supercross que, poco a poco, va acercando esta salvaje disciplina de las dos ruedas al continente europeo.

Lo último

Lo más leído