Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tener una KTM con matrícula KTM es de muy fan… y tiene premio

Fotos: KTM
El pasado 6 de febrero, la DGT asignaba matrículas terminadas en KTL. Si estás pensando en comprar una KTM, puedes tener suerte y hacerte con una que en su matrícula aparezcan las siglas de la marca austriaca. Esto además te dará derecho a entrar en un concurso para asistir al GP de Catalunya de MotoGP 2019.

La marca austriaca KTM ha hecho una interesante promoción para los más fan de entre los fan. Aquellos que son capaces de esperar para comprar su “naranja mecánica” y que en la matrícula puedan lucir con orgullo ese KTM del que sólo tendrás 10.000 oportunidades para un momento único e irrepetible.

Si consigues hacerte con tu moto en la fecha justa y llevarte una matrícula KTM, estás de suerte porque la marca austriaca quiere premiar tu fortuna, fidelidad y el hecho de que seas un acérrimo de la marca. Y para ello ha puesto en marcha un sorteo de cinco entradas dobles para el GP de Catalunya el próximo fin de semana del 14 al 16 de julio.

KTM Fan Tribune

Por supuesto estas entradas son para la KTM Fan Tribune, que teñirá de naranja el circuito e incluyen además el KTM Fan Package compuesto por gorra, camisera, lanyard, bolsa y tapones para los oídos KTM.

Para tener derecho a participar solamente tendrás que acercarte a tu concesionario más cercano con la documentación donde se recoge que tu KTM tiene matrícula KTM, y esperar fortuna. Si ya te ha tocado una moto casi única, ¿por qué no tener suerte por segunda vez?

Lo último

Lo más leído