Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SYM terminó 2021 con cifras de récord en España

Más de 10.000 unidades vendidas
Fotos: SYM
El pasado 2021 fue un buen año para SYM. La firma taiwanesa se consolidad como la quinta marca del ranking nacional gracias a su relación calidad-precio y a los servicios de su Red de Concesionarios Oficiales.

SYM ha cerrado 2021 como un gran año en España. Un año en que su cuota de mercado aumentó casi un punto, hasta situarse en un 11,10%. Esto supone el segundo año consecutivo por encima del 10% en cuota de mercado en el panorama nacional. Superó las 10.000 unidades venidas, 8.490 motos y 1.597 ciclomotores. Estos datos que consolidad a SYM como la quinta marca del raking español de scooter. El gran resultado se explica porque, a lo largo del pasado año, el fabricante taiwanés creció en la mayoría de los sectores en los que está presente. 

En la gama de scooter de 50 cc SYM terminó el 2021 en segunda posición. El 20% de los clientes decidieron hacerse con un scooter de la marca de Taiwán. Modelos como el Jet 14 50 (740 unidades vendidas) y el Symphony 50 (577 unidades vendidas) se sitúan como los superventas de SYM, y se colocan en el Top 5 de los modelos más vendidos en España. En la gama de los 125 cc, SYM es la cuarta marca para los moteros españoles. El Symphony 125 fue el modelo más vendido de la marca, entregando 4.230 unidades. El Jet 14 125 también tuvo una buena acogida, con 1.580 unidades vendidas. 

SYM Symphony 50

Si pasamos a los scooter de media cilindrada, podemos destacar el lanzamiento del Maxsym 400 y el Cruisym Alpha 300. Dos modelos con los que con los que la marca se sitúa como una de las opciones mejor valoradas por los clientes que buscan una movilidad eficiente sobre dos ruedas. Y si hablamos del mundo profesional, SYM sale todavía mejor parado. En este segmento tan exigente por el alto nivel de calidad y robustez que se demanda, SYM se sitúa como la segunda marca del mercado. 

Un éxito que se explica, entre otras cosas, por los cinco años de garantía que la marca taiwanesa ofrece con todos sus modelos. También y por supuesto, gracias a la extraordinaria relación calidad-precio de sus scooter, que representan una amplia gama dentro del mercado, pudiendo ofrecer a cada cliente lo que mejor se adapta a sus necesidades. Y por último, por su amplia red de concesionarios y su política de total transparencia en los costes del recambio y los mantenimientos.

SYM Maxsym 400 en la ciudad

Lo último

Lo más leído