Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SYM Symphony ST 2015: Más grande y más potente

Fotos: SYM
El nuevo miembro de la numerosa familia Symphony estrena motor y carrocería para convertirlo en un scooter de mayor tamaño y potencia.

El SYM Symphony ST se suma a los actuales Symphony S, LX, SR Top y SR Sport. Aporta un motor más potente con diseño llamativo, con trazos limpios y líneas prolongadas con aristas vivas. En comparación con el SYM Symphony actual, la carrocería es más envolvente, e incorpora soluciones como el uso de protecciones winker bumpers en los flancos de la carrocería.

La mayor anchura del escudo, además de proteger mejor, habilita mayor espacio para la guantera. Los faros son otro de los elementos que más han evolucionado, con nueva óptica delantera cóncava y el uso de diodos led.

Bajo el asiento hay espacio para un casco integral, con una toma eléctrica tipo USB, interruptor de corriente como sistema antirrobo del vehículo, reposapiés traseros abatibles y nuevo depósito de combustible, con una capacidad de 7,5 litros.

El nuevo Symphony ST 125 estrena un motor completamente nuevo, con el que se han conseguido mejoras importantes en la reducción de emisiones. Su potencia se incrementa en 1 kW adicional, hasta 7,3 kW a 8.500 rpm.

En la parte ciclo estrena nuevas llantas de aleación, de cinco radios dobles en V. Los discos de freno amplían su diámetro de 226 a 260 mm, en conjunto con las pinzas de doble pistón paralelo.

Lo último

Lo más leído