Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki RM-Z250 2019: llega cargada de novedades

A pesar de que su producción no comenzará hasta diciembre, el fabricante de Hamamatsu ya ha lanzado las primeras imágenes de la próxima RMZ 250. Además de mostrarnos cómo será la pequeña de la familia, Suzuki ha adelantado las principales novedades, entre las que destacan un motor más potente y el nuevo basculante.

Los amantes del off road están de enhorabuena, la fábrica de Hamamatsu ha despertado el apetito con la publicación de las primeras imágenes de la nueva RM-Z250. Según hemos podido conocer la pequeña de la familia llega cargada de novedades para la próxima temporada.

A pesar de que su producción no arrancará hasta el mes de diciembre, y las primeras en llegar al mercado no lo harán hasta principios de 2019, Suzuki ya ha dado a conocer las grandes novedades de su cuarto de litro. La nueva RM-Z250 muestra un gran progreso un cuanto a términos de manejabilidad se refiere. Esto ha sido posible conseguirlo gracias al nuevo chasis de aluminio y al nuevo basculante.

La RM-Z250 cada vez más cerca

Para conseguir el equilibrio perfecto Suzuki ha dotado a la RM-Z250 con una nueva horquilla delantera, garantizando una mayor precisión de conducción independientemente de las condiciones y el tipo de terreno. El fabricante nipón no descuida ni un detalle, también ha mejorado el sistema de frenado, gracias al aumento del nuevo disco delantero y al tamaño de las pastillas.

La RM-Z250 ha heredado de su hermana mayor parte de su estética, como el guardabarros delantero de pico, que es una de las características más distintivas de Suzuki. La firma japonesa ha dotado a este modelo con un manillar de aluminio Renthal Fatbar, logrando garantizar un mayor control, además de conseguir un toque distintivo.

Aunque sin duda la gran novedad llega en la parte del motor, Suzuki ha equipado a la pequeña RM-Z con un motor monocilíndrico cuatro tiempos de 250cc, que mejora su rendimiento gracias a las actualizaciones del nuevo sistema de admisión y del escape. Con este nuevo propulsor han conseguido una mejor respuesta del acelerador, un par mayor y más potencia.

La RM-Z250 comenzará a producirse a finales de año

Además la RM-Z250, para aprovechar al máximo su potencial en las salidas, incorpora el Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC). La fábrica de Hamamatsu también ha desarrollado un nuevo dispositivo de gestión de tracción, para regular la potencia suministrada por el motor en función de varios parámetros, como la velocidad, la posición del acelerador o la marcha engranda.

Tras la salida de Suzuki del Campeonato del Mundo de Motocross esta temporada, no sabemos si el lanzamiento de la RM-Z250 podría ser el primer paso que da la fábrica de Hamamatsu para intentar regresar a la caravana mundialista.

Lo último

Lo más leído