Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki no sube el IVA

Fotos: Suzuki
Suzuki a través de tres concesionarios de nuestro país ha puesto en marcha varias promociones para contrarrestar la subida del IVA que estarán vigentes hasta el 30 de septiembre.

Ante el incremento en la bajada de las ventas en la compra de motos que se espera después de la subida del IVA el pasado sábado del 18% al 21%, algunas marcas se han volcado en intentar atraer a nuevos compradores.

Por ello Suzuki ha puesto en marcha una iniciativa junto a tres de los concesionarios más importantes de la marca en nuestro país una serie de promociones que te pondrán más fácil llevarte a casa tu nueva moto.

García Motos en Bilbao, Namura Bikes en Madrid y Motos Marín en Elche (Alicante) reducen el IVA en toda la gama de motocicletas y Scooter Suzuki, como mínimo hasta la mitad, con descuentos más elevados según los modelos.

Los gastos de matriculación de tu nueva moto no te costarán ni un euro porque son totalmente gratis, así como la primera revisión para la moto. Además también pondrán a tu servicio ofertas de financiación con unos tipo muy bajos.

Estas promociones están vigentes desde el día 1 de septiembre y tendrán validez hasta el 30 de Septiembre.

Puedes acercarte al concesionario que tengas más cerca y también puedes contactar por teléfono, web, e-mail o facebook:

Lo último

Lo más leído