Sólo para Gran Bretaña y para 25 afortunados que son los que podrán disfrutar de una de estas Suzuki GSX-R1000 “Pepsi” que Blade Suzuki en colaboración con MCN lanzarán próximamente al mercado para conmemorar dos hechos históricos para la marca de Hamamatsu: los 30 años del nacimiento de esta decoración y los 25 del título conseguido por Kevin Schwantz.
Precisamente la Suzuki RGV500 de Pepsi fue motivo de restauración no hace mucho y tenemos que reconocer que la nueva decoración adaptada a las afiladas líneas de la última deportiva japonesa, la Suzuki GSX-R1000, le sienta como anillo al dedo.
Cada una de las 25 réplicas que se pondrán a la venta cuenta con un esquema de pintura basado en el modelo de 1988 y, también, la firma de Schwantz en el depósito de combustible. Además y si encargas una de estas motos antes del 30 de abril, la recibirás con un escape Yoshimura de regalo, completamente gratis.
Lo mejor de todo es que esta edición limitada de la Suzuki GSX-R1000 “Pepsi”, o GSX-R1000 “Schwantz Edition” como también se denomina, tiene un precio de 13.999 libras, lo que supone únicamente un incremento de precio sobre la versión normal de 300 libras, es decir, algo menos de 350 euros. Por este precio no conseguirías ni los vinilos.