Si no hace demasiado nos subíamos a una de las nuevas Honda CBR1000RR-R 2020, y nos poníamos a más de 300 km/h, hoy puede ser un buen momento para darnos otra vuelta. Pero esta vez con Marc Márquez y el Circuito de Montmeló (Barcelona-Catalunya) como escenario en un video 360º.
Gracias a la magia de los vídeos interactivos y las grabaciones de 360º, ahora es posible sentirnos casi como si fuésemos Marc Márquez. De hecho nosotros hasta nos hemos acoplado en la recta para que llegase menos aire a nuestra cabeza.
Merece la pena ver con detenimiento el vídeo y observar algunos detalles a la hora de ver como traza Marc Márquez. Con la vista 360º podemos incluso darle la vuelta al vídeo y ver cómo se prepara antes de la curva.
También el rendimiento de la Honda CBR1000RR-R. Prácticamente en todo el circuito solamente usa entre primera y tercera marcha, con una punta de 239 km/h (en tercera) y en esa misma frenada reduce para meter primera cuando todavía va a 165 km/h. Y en ningún momento parece haber llevado el motor al límite.






