Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¡Subastan las botas del Doctor!

Two Wheels for Life recaudará fondos en el GP de Gran Bretaña
Fotos: MotoGP
Vuelven las subastas de MotoGP. Ddurante este Gran Premio de Silverstone, del 27 al 29 de agosto, Two Wheels for Life vuelve con sus subastas benéficas. Entre otros artículos podrás hacerte con las botas de Márquez o de Valentino.

De cara el GP de Silverstone, el próximo fin de semana del 27 al 29 de agosto, se llevará a cabo una subasta benéfica destinada a la asociación Two Wheels for Life. Entre los objetos que se subastarán destacan unas botas usadas por Valentino Rossi. Todo un recuerdo de coleccionista, ya que esta será su última temporada en MotoGP.

Las botas Dainese del Doctor no serán las únicas en salir a subasta, también habrá unas botas de Marc Márquez además de deslizaderas. También contarán con unas deslizaderas y una visera firmada por el líder del mundial Fabio Quartararo.

Vuelve la subasta de Two Wheels for Life

Las subastas se llevarán a cabo el viernes 27 y el sábado 28. El típico día anual del Día de los Campeones se retrasa hasta la próxima temporada. Este día de caridad era un evento fundamental para recaudar fondos destinados a Two Wheels for Life. La fundación británica, gracias a la subasta de Silverstone podrá reducir la brecha del 60% de financiación respecto a otros años.

Two Wheels for Life tiene previsto más eventos para la ronda británica: el jueves 26 llevará a cabo un “Ride In” donde los aficionados podrán rodar por la campiña inglesa y entrar a la pista de Silverstone, todo ello guiados por Niall y Taylor Mackenzie, pilotos del BSB. Los días 27 y 28 se llevará cabo la subasta del material, en el escenario Monster Energy. Además se sorteará una plaza para dar una vuelta en la Ducati Biplaza MotoX2.

Si deseas conocer más sobre los eventos y acciones de Two Wheels for Life, así como todos los objetos a subastar, visita su web.

 

Lo último

Lo más leído