Olvidarte de apagar los intermitentes ya es historia. El tráfico, los atascos o las condiciones climatológicas pueden hacer que te centres de otras cosas y te dejes el intermitente puesto, confundiendo a todos los que te rodean e incluso derivando en un accidente. Para que todos los motoristas tengamos una cosa menos de la que preocuparnos, tenemos el Smart Turn System (STS), un módulo de intermitentes inteligente que cancela automáticamente todas las maniobras de giro o cambio de carril.
El módulo STS puede instalarse en un gran número de marcas y modelos. Su montaje es sencillo y puede ser realizado en cuestión de minutos contando con las herramientas correctas. El STS se instala entre el interruptor y el relé de control del intermitente, cancelando la señal al margen del interruptor. El STS posee un sensor que detecta la inclinación de la moto, la dirección, la vibración y la aceleración. Los valores registrados por el sensor se comparan con un archivo de maniobras almacenadas en la memoria del STS para asegurar que los intermitentes se desactivan en el momento oportuno.
El precio es de 98 € (incl. IVA), incluye instrucciones de montaje y está disponible a través de todos los distribuidores oficiales de Parts Europe/Drag Specialties