Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Soriano Motori presentará su nueva Giaguaro V1 Gara 2023

Será en Milán bajo el marco del MIMO 2022, del 16 al 19 de junio
Fotos: Soriano Motori
Soriano Motori sigue buscando su lugar en el mercado actual de motocicletas eléctricas a base de máquinas realmente espectaculares como esta Giaguaro V1 Gara. Lujo, tecnología, estilo y lifestyle son los 4 pilares donde se apoya la firma italiana para todas y cada una de sus creaciones.

Soriano Motori, la empresa fundada el pasado 2020, presentará la nueva Giaguaro V1 Gara 2023 en el marco del próximo Salón del Automóvil al Aire Libre de Milano Monza (MIMO), que tendrá lugar del 16 al 19 de junio de 2022 en Milán. Allí más de 60 marcas del sector de la automoción se darán cita con las últimas novedades, y entre ellas estará Soriano con su espectacular creación que será expuesta al público en la Plaza del Duomo.

Marco Antonio Soriano, fundador del grupo asegura que: “Somos el futuro europeo de la movilidad eléctrica y el lujo. Nuestras motos y todo el universo que las rodea como la moda Soriano, el lifestyle o los clubes privados son algo único que nadie más ofrece. Queremos ser un referente de lifestyle, no solo automovilístico, y con los pasos que estamos dando, lo estamos consiguiendo. Estar en MIMO es como estar en casa”.

Giaguaro V1 Gara 2023

La nueva Giaguaro Gara V1 2023 se presenta con una mejora de prestaciones respecto a su antecesora. Además incorpora la plataforma-motor dúo flex que ha sido mejorada en esta versión. Esta nueva generación sigue contando con el cambio de 5 relaciones más marcha atrás, y ahora emplea un nuevo y avanzado sistema de refrigeración mixto por agua y aire.

Este va equipado con un radiador aerodinámico en la parte frontal y de la cola. Todo en conjunto logra que esta impresionante máquina haya alcanzado una velocidad punta, en el banco de pruebas, de más de 400 km/h, por lo que nos da una idea de lo que es capaz dentro de una pista. Pero no solo se ha revisado el plano mecánico. También en el apartado estético la nueva Giaguaro V1 Gara ha recibido algunos cambios que se perciben en sus laterales, ahora más finos y estilizados.

Giaguaro V1 Gara 2023

Esto es debido, entre otras cuestiones, al cambio de configuración del sistema de baterías. En él han trabajado un equipo de diseñadores durante meses, al igual que en el resto del conjunto. El resultado queda latente en cada resquicio de esta máquina exótica, que a buen seguro no dejará a nadie indiferente en su próxima presentación.

Hasta allí se desplazará Frank Biela, piloto de automovilismo y nuevo embajador de Soriano Motori. El cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans acompañará a la marca durante su presentación en la capital de Lombardía. De esta forma Biela se suma al piloto de MotoGP Marco Melandri, que fue el encargado en otras ocasiones de estar junto a Soriano Motori en otros actos importantes de la marca.

Lo último

Lo más leído