Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sherco se apea del SuperEnduro y no renovará a David Knight

Fotos: Sherco
El piloto británico, subcampeón del Mundo en las dos últimas ediciones, es el principal afectado de la decisión de la marca de centrarse en el Mundial de Enduro y abandonar las competiciones indoor y extremas.

A pesar de los buenos resultados de su principal piloto en esta especialidad, Sherco ha decidido abandonar el Mundial de SuperEnduro y el Enduro Extremo y centrarse en el Enduro tradicional. El británico David Knight, subcampeón en el Mundial de SuperEnduro con Sherco esta temporada, segundo clasificado en la Piatra Neamt y vencedor en The Tough One no seguirá en las filas de Sherco la próxima temporada, por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo.

Para el británico ha sido una mala noticia, aunque los éxitos de esta temporada le pueden abrir las puertas en KTM o Husqvarna, las dos marcas más centradas en esta especialidad: «Agradezco a Sherco todo su esfuerzo, hemos tenido grandes resultados juntos con un título de subcampeón del Mundo de SuperEnduro y campeón del Campeonato inglés de enduro Extreme. Entiendo que Sherco quiere concentrarse en el Mundial de Enduro y no pueden comprometerse totalmente en Enduro Extremo, lo que necesito para competir al más alto nivel».

Cumplido el ecuador del Campeonato del Mundo de Enduro, Sherco mantiene a Matti Seistola en la cuarta plaza de E3, a Lorenzo Santolino quinto en E2 y a Anthony Boissiere cuarto y Jérémy Tarroux quinto en E1.

Lo último

Lo más leído