Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seventy Degrees te ayuda a evitar el frío en la moto

Disfruta de las dos ruedas también en invierno

Fotos: Seventy Degrees
Montar en moto los meses de más frío no siempre es agradable, pero todo inconveniente tiene su solución. Seventy Degrees quiere que las bajas temperaturas no sea un problema. Tiene una serie de trucos que, junto a su equipamiento, eliminan el problema del frío.

El fabricante de equipamiento técnico para motoristas Seventy Degrees quiere que puedas disfrutar de tu moto los 365 días del año. La firma española cuenta con un potente equipo de profesionales que siempre están mejorando los materiales de los productos que tienen en el mercado. Materiales como el Prilation y el WinterTex que, junto con la utilización del Polartherm, han hecho que muchas de sus prendas sean perfectas para sobrellevar las bajas temperaturas propias de estos meses de frío. 

Seguro que algunos estáis pensando “¿y esos nombres? A mí el papel de periódico me sigue funcionando”. Y tendrá toda la razón, utilizar papel de periódico o cartón entre la ropa y la chaqueta para evitar el frío es un clásico que siempre da resultado. Pero lo cierto es que las prendas multicapa de Seventy Degrees, son mucho más efectivas si realmente queremos olvidarnos del frío cuando montemos en moto. 

Chaqueta touring SD-JT43

Prendas como la chaqueta touring SD-JT43, confeccionada en tres capas: una exterior impermeable de poliéster 600D, una membrana WinterTex (tejido elástico transpirable) y un forro térmico interior desmontable para poder usar la chaqueta en épocas con un frío menos riguroso. Además, esta chaqueta incluye protecciones CE en codos y hombros de nivel 1 y una espaldera ligera. Está disponible en tallas desde la S a la 5XL por un precio de 225 euros. Y si quieres ir conjuntado, tienes el pantalón de touring SD-PT3, fabricado con los mismos materiales y con protecciones en los laterales de la cadera y las rodillas. El SD-PR3 se encuentra en tallas de la 2XS a la 4XL a un precio de 163 euros

Pero todos sabemos que la parte del cuerpo que más sufre el frío son las manos, ya que las mantenemos prácticamente en la misma posición todo el rato. Por eso es fundamental tenerlas protegidas para no perder la sensibilidad, ya que no queremos perder el control de la moto. Un truco muy usado es el de utilizar los guantes de plástico de las gasolineras como una capa más antes de ponerse los guantes de moto, así ganamos algo de temperatura en las extremidades. Pero no es perfecto, porque, aunque quizá aporte un plus en temperatura, se pierde bastante tacto.

Guantes Seventy Degrees

La solución que propone Seventy Degree son sus guantes touring SD-T5, confeccionados en tres capas: una exterior en piel sintética y tejido flexible Stretch Fabric, una membrana WinterTex impermeable y un forro Polartherm, que retiene el calor, revestido de Thinsulate. Unos guantes que, además de proteger de las inclemencias del tiempo, incorporan protecciones de PVC en nudillos y refuerzo en la palma. En tallas de la S a la 3XL, los encontramos por 59,50 euros. Y si aun con todo sigues sintiendo el frío, tiene la opción calefactable: los SD-T39, cuyo precio asciende a los 195 euros

Y siguiendo por los extremos, ya sabemos que buena parte del calor corporal lo perdemos por los pies. Para mantener los pies a buena temperatura, la firma española dispone de sus SD-BA5, unas botas touring impermeables de caña media. Están fabricadas en piel con acabado en PU y ante y cuentan con refuerzo en el talón y en los dedos del pie, así como protecciones en tobillos. En tallas de la 39 a la 49, su precio es de 138 euros. Y si el frío sigue siendo un problema, siempre puedes introducir las ya conocidas bolsas de calor seco en el interior de la bota.

Lo último

Lo más leído