Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seventy Degrees: equipamiento para motoristas 100% español

Fotos: 70º
Aprovechando el marco de MotoMadrid, la empresa española de equipamiento para motoristas Seventy Dregees, se ha presentado con su gama de primavera-verano. La tecnología y el diseño forman parte del ADN de la empresa que busca romper los límites.

Desde el próximo mes de mayo, los usuarios de dos ruedas podrán disponer en los puntos de ventas de una nueva marca española que nace con la intención de ofrecer productos de seguridad de primer nivel y con una buena relación de calidad precio.

Con un producto centrado en la protección, las chaquetas que ya han presentado tanto para hombre como para mujer cuentan con protecciones homologadas CE en hombros, codos y espalda. Además, al tratarse de un material pensado para su uso en periodo estival, dispone de ventilación gracias a la malla. Su bolsillo interno para el móvil y el reflectante empleado en la parte trasera para aumentar la visibilidad son algunos de sus detalles. Por si esto fuera poco, existe la posibilidad de aumentar el tiempo de uso de la chaqueta gracias al chaleco cortavientos, que es opcional.

También ofrecen guantes que buscan romper las barreras entre la moto y el piloto. Una línea en la que se ha tenido muy en cuenta la sensibilidad, pero sin dejar de lado la máxima de la más alta protección y, por supuesto, la flexibilidad y comodidad. Esto lo han conseguido gracias a su sistema de cosido Pro-Curve.

Por el momento, la colección sólo es de verano

En el ADN de la empresa está el deporte, muestra de ello es que el nombre elegido para la marca es un guiño a los 68º grados de inclinación que logró Marc Márquez en Brno y que con los 70º buscan romper esos límites. Igualmente, cuentan con un departamento de I+D+i para evolucionar sus productos y un bando de pruebas espectacular como es el Mundial de Moto3 con el equipo RBA. Juanfran Guevara y el lesionado Gabriel Rodrigo son los dos pilotos de la estructura.

Con todos estos productos, Seventy Degrees busca cubrir un amplio espectro de los usuarios, desde aquellos que emplean la moto en el día a día por la ciudad, hasta aquellos con un estilo más deportivo. Por el momento no disponen de equipamiento de invierno, aunque ya están trabajando en ello de cara a ofrecer un producto de calidad cuando para la temporada otoño-invierno 2018.

Lo último

Lo más leído