Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ryan Villopoto ficha por Yamaha

Fotos: Yamaha
El piloto norteamericano después de una vida vestido de verde, el color de Kawasaki, ha comenzado una nueva etapa vestido de azul. Después de verse obligado a retirarse por las lesiones en 2015 el piloto siguió ligado a Kawasaki como embajador, pero ahora ha anunciado que ficha por Yamaha.

Después de una larga trayectoria en el AMA el piloto norteamericano, Ryan Villopoto, decidió dar el salto al gran circo mundialista en 2015. Villopoto aterrizó en el Mundial de Motocross y consiguió la victoria en una carrera en Tailandia, pero en la carrera de Trentino sufrió una fea caída que desencadenó en su anticipada retirada.

Ahora, después de una vida vistiendo los colores de Kawasaki, con los que ha conseguido 10 títulos nacionales, seis de motocross y cuatro de supercross, Villopoto se vestirá de azul la próxima temporada para defender los colores de Yamaha. Tras está bomba la temporada del AMA Supercross ha comenzado cargada de sorpresas.

El Angel Stadium se vistió de gala para acoger la primera cita del campeonato, mientras en el box azul de Yamaha los medios se congregaban para conocer la sorpresa de la fábrica de Iwata, y sin mucha espera salió Ryan Villopoto completamente vestido de azul para posar junto a la DTX-450 con el número 2.

Villopoto comienza así una nueva aventura de la mano de Yamaha, “este es mi nuevo hogar, Yamaha estaba buscando a alguien que pudiera hacer el desarrollar la tarea de marketing. Con mi transición en la vida después de las carreras, todavía me apasionan los deportes de motor, ya sea compitiendo, montando en mis ratos libres o enseñando a mis hijos. Mi familia y yo disfrutamos de todo tipo de actividades de deportes de motor, y Yamaha tiene la alineación más amplia y diversa que existe. Ya sea por pistas de tierra o en la carretera. Es por esto que estoy muy contento y emocionado de comenzar esta colaboración con Yamaha”, ha asegurado el piloto.

Ryan Villopoto no va a ser piloto oficial de la fábrica de Iwata, aunque sí que va a disputar algunas carreras de Flat-Track al manillar de la DTX-450 en Sturgis y en Huntington Beach. El piloto norteamericano ha reconocido en una entrevista para dirtrider.com, “estoy aquí para ayudar al equipo de carreras, y hacer alguna prueba cuando se necesite”.

Durante la presentación de los nuevos colores de Ryan Villopoto, el director general de operaciones de Yamaha, Mike Doughty, también ha querido dedicar unas palabras al recién llegado, “Yamaha es una marca icónica en la industria del automovilismo, y Ryan Villopoto es una leyenda de las carreras de supercross y motocross. A partir de hoy y continuando a lo largo de 2018, YMUS y Ryan van a colaborar en numerosas actividades de deportes de motor, con el porpósito de promover todos los aspectos del motociclismo y el automovilismo en todo Estados Unidos”.

Lo último

Lo más leído