Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El esperado regreso de Ryan Villopoto al 2016 AUS-X Open

Fotos: AUS-X Open
Ryan Villopoto estrá de vuelta el próximo fin de semana tras su retirada el año pasado debido a la lesión que se produjo durante el segundo MXGP del año celebrado en Italia. La fractura sufrida en el coxis y posteriores complicaciones le obligaron a retirarse de forma temprana cuando estaba en los más alto.

Y es que Ryan Villopoto ha escrito con letras doradas su nombre en el offroad. No sólo por ser el único junto a Jeremy McGrath en haber conseguido de forma consecutiva cuatro títulos del AMA World Supercross Championships entre el 2011 y el 2014 sino también por los tres del AMA World Motocross Championships en 250 cc, los dos en 450 cc, los cuatro en MXoN y sus 41 victorias totales, siendo el quinto piloto de Supercross con más victorias.

Pero el piloto de Poulsbo, Washington, tuvo que decir adiós tras la lesión sufrida en Trentino, aunque por suerte para todos volverá para probarse frente a los más grandes otra vez con motivo del 2016 AUS-X Open Supercross.

“Correr contra Chad (Reed) será increíble. Creo que no sólo estarán atentos los fans australianos sino también los de todo el mundo.”

El 2016 AUS-X Open se disputará el fin de semana que viene, entre el 12 y 13 de noviembre y allí se darán cita auténticos pesos pesados de la especialidad como el propio Villopoto, Reed o Cooper Weeb.

No sabemos si será sólo una aparición para posteriormente mantener su decisión de retirada indefinida o, por el contrario, será la forma de ponerse a prueba y ver si el año que viene puede volver a la competición. Todo depende de cómo se encuentre durante el fin de semana ya que aunque ha estado entrenando con relativa asiduidad, hasta que no te pones en la línea de salida con la mirada fija en la primera curva no sabes cómo reaccionará tu cuerpo. Y en el de Villopoto, con sólo 28 años, queda mucha leña que dar.

Lo último

Lo más leído