Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ruroc Atlas 4.0 Street: El nuevo modelo de acceso de la marca británica

Combina algunos de los diseños emblemáticos de la marca con un precio más accesible
Fotos: Ruroc
La marca británica ha dado a conocer su nuevo Ruroc Atlas 4.0 Street. Con este modelo pretende facilitar el acceso a más usuarios que optan por hacerse con un casco de su actual gama, sin dejar de lado el original diseño que caracteriza a todos y cada uno de sus productos.

El novedoso Ruroc Atlas 4.0 Street se convierte en el nuevo modelo de acceso de la marca británica. Tras darnos a conocer su nueva colección de cascos Guardians y posteriormente el Ruroc Atlas 4.0 Track ahora regresan con esta variante Street dotada de un precio más accesible. Entre sus características principales destacan:

  • Composición de la carcasa de fibra de vidrio.
  • Correa con doble anilla
  • Homologación ECE 22.06

Ruroc Atlas 4.0 Street: El nuevo modelo de acceso de la marca británica

El jefe de marca de Ruroc, Neal Duffy, comentó: «Como fabricante de cascos, insistimos continuamente en la importancia de tener un casco de motocicleta meticulosamente probado y completamente certificado como su equipo de seguridad de referencia, pero también apreciamos que puede ser uno de los artículos de equipamiento más caros que los usuarios deben comprar. Con el nuevo Street hemos ampliado nuestra oferta de Atlas 4.0 aún más para satisfacer las preferencias y los presupuestos de más motoristas.”

Y continúa: «Sin embargo, no son solo los elementos de seguridad los que cuentan. Entendemos que, para muchos usuarios, un casco también representa su identidad en el camino. Hemos tomado dos de nuestros diseños más queridos de los primeros días de Ruroc y destinados a este Atlas 4.0 Street, para que los clientes puedan seguir representando ese estilo clásico y destacado de la marca».

Ruroc Atlas 4.0 Street: El nuevo modelo de acceso de la marca británica

Ruroc Atlas 4.0 Street: Mantiene el diseño y calidad de sus hermanos premium de gama

Con precios a partir de 375 euros, el nuevo Street prescinde algunos componentes vistos en sus hermanos, sin comprometer la seguridad o el diseño. Cuenta con una fabricación en fibra de vidrio cubierta con gráficas destacadas, junto con un forro interior de felpa con almohadillas para las mejillas de densidad múltiple, una correa para la barbilla con doble anilla y la certificación ECE 22.06.

Con un guiño a los diseños originales que salieron a la calle en los primeros días de la gama Atlas, el Street está disponible en dos gráficas legendarias; el ‘Ronin’ negro y dorado inspirado en el antiguo Samurai, y el ‘Toxin’ en negro reptil con destellos de nitro rosa y verde, los cuales hacen alarde de los conocidos diseños de dientes de Ruroc.

Ruroc Atlas 4.0 Street: El nuevo modelo de acceso de la marca británica

El Street también está disponible en dos combinaciones de colores principales: el negro mate ‘Core’ y el blanco glacial ‘Ghost’. Para más información sobre el nuevo Ruroc Atlas 4.0 Street podéis consultar la web oficial de la marca.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído