Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rubén Bernabéu, ganador español del concurso Discover More de Harley-Davidson

Fotos: Harley-Davidson
Desde el 2014, Harley-Davidson obsequia a aquellos que han probado una de sus motos con una experiencia única bajo el nombre de Discover More. El alicantino Rubén Bernabéu ha sido el ganador de la edición 2016 y, junto a su hermano, recorrerán las carreteras Sudafricanas el próximo mes de marzo.

En el 2014, Discover More de Harley-Davidson brindó a 50 ganadores la posibilidad de realizar un Touring Ride por las mejores carreteras de Europa, África y Oriente Medio a lomos de las Street Glide. En 2015, contrató a un apasionado de la marca a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados y un sueldo de 25.000 euros. Y en el 2016, los ganadores (uno por cada país entre los más de 2.000 participantes de toda Europa) a realizar un viaje solos o acompañados, por el destino que eligiesen y con todos los gastos pagados hasta 5.000 euros a lomos de un modelo HD Touring que elijan.

El alicantino Rubén Bernabéu, de 41 años, ha sido el ganador nacional y se irá a recorrer las carreteras de Sudáfrica en el mes de marzo junto a su hermano. Desde el concesionario oficial Harley-Davidson en Sudáfrica ya están recibiendo asesoramiento sobre el mejor recorrido a realizar.

Rubén ha salido elegido después de que hiciese una prueba entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre, periodo durante el cual Harley tuvo en marcha su concurso del que ahora conocemos el ganador. Así contaba cómo ha encajado esta buena noticia:

“Estoy muy contento y ¡sorprendido! Cuando me llamaron desde Harley-Davidson para comunicarme que yo era el ganador de este concurso no me lo creí y pensaba realmente que se trataba de una broma telefónica. Luego ya fui consciente de que iba en serio y me invadió una tremenda emoción. Tuve claro enseguida que compartiría este viaje con mi hermano.”

Lo último

Lo más leído