Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Robbie Maddison se tira desde 1.500 metros de altura

Su última locura, con 'backflip' incluido
Fotos: Instagram
Robbie Maddison es uno de los 'stuntman' y expertos en acrobacias más reconocidos del mundo. Su última 'locura' ha sido hacer unos 'backflips' a más de 1.500 metros de altura y saltar al vacío. Por fortuna todo acabó bien para nuestro héroe.

Robbie Maddison lo ha vuelto a hacer. Se ha tirado desde 1.500 metros de altura con una moto. Una pequeña locura que ha realizado a petición del fabricante de motos eléctricas Razor. Y así, a lomos de una Razor MX650, Robbie se subió a una plataforma que, levantada por un helicóptero, llegó a los 1.500 metros de altura.

Era el momento ideal para que Robbie realizara unos cuantos backflips en la plataforma, preparada especialmente para la ocasión. Después de unos cuantos intentos, el récordman mundial de salto con moto nos dejó otra imagen para la memoria. Saltó al vacío con su moto. Pero tranquilidad todo el mundo, porque Robbie Maddison llevaba su correspondiente paracaídas.

Y es que aunque Robbie esté ‘retirado’ de la primera línea de acción, no duda en hacer locuras de este tipo cada cierto tiempo. Y ahora podemos ver el vídeo completo de la proeza y recordar, una vez más, aquello de «no intenten hacer esto con su moto». Y es que no tiene pinta de que la pequeña Razor acabe muy bien parada…

Lo último

Lo más leído