Rizoma tiene todo listo para la Kawasaki Z800

Fotos: Rizoma
Rizoma
La nueva naked de Kawasaki ya tiene a su disposición el nuevo y exclusivo kit de accesorios que los italianos de Rizoma han creado para ella. ¡Y eso que se acaba de presentar en el Salón de Colonia!

Rizoma ha presentado hoy en el salón Intermot 2012 de Colonia lo que es capaz de hacer con la nueva Kawasaki Z800. No es la primera vez que Rizoma lleva a cabo colaboraciones de este tipo, pues ya lo hizo con la anterior Z750R. En esta ocasión, el departamento de I+D de Rizoma ha trabajado durante meses junto a los técnicos de Kawasaki Europa para crear una completa línea de componentes a medida para esta naked, caracterizada por un diseño agresivo y elegante.

Piezas

Algunos de los puntos fuertes del nuevo conjunto de de accesorios para la Z800 son las estriberas retrasadas RRC (Rizoma Racing Components) fabricadas en aluminio a partir de una sola pieza, la cúpula ahumada, los protectores de motor y el porta-matrícula. Además, también están disponibles varias tapas para el motor (como el del cárter motor izquierdo y cadena, ambos en carbono, y piñón), el embellecedor del escape y el kit de 5 adhesivos.

Junto a los productos específicos realizados para esta moto, también es posible escoger entre diversos modelos de espejos retrovisores, intermitentes, manetas de freno y embrague regulables, puños y otros numerosos más universales. Por supuesto también se podrá incluir el Proguard System, la protección de maneta de freno utilizada en la mayor parte de los equipos del Mundial de MotoGP.

También en los concesionarios

Para reforzar aún más la colaboración entre fabricante japonés y la empresa italiana, Rizoma lanza dos exclusivos kits de accesorios que se venderán únicamente a través de la red de concesionarios oficiales Kawasaki con una excelente relación calidad-precio:

Kit Estándar (386 €): incluye manetas de freno y embrague RRC, protectores de motor y rueda, puños sport-line y limpiador ABC (Aluminium Body Cleaner) para mantener la moto impoluta.

Kit Plus (1.480 €): todo lo visto en el kit estándar más un manillar cónico, Proguard System (adaptador incluido), kit de estriberas regulables RRC, protector de cadena, kit de vinilos decorativos e intermitentes “Zero 11”.

Lo último

Lo más leído