Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Z800 2013

Fotos: Kawasaki
Kawasaki ha presentado su nueva naked deportiva de cilindrada media, la Z800, que sustituye a la que durante mucho tiempo ha sido líder de ventas en nuestro país, le Z750. Tras 5 años en el mercado, la Z800 adopta una imagen más agresiva, gana potencia y par, y ya cuenta con una versión limitable para el carné A2.

Kawasaki confirmó lo que muchos rumores venían anunciando: la Z750 tendrá sustituta el próximo año con la nueva naked Z800. Presentada oficialmente el día 2 de octubre, y será aún más gorda en cuanto a motor, pues ha crecido 58 cc. Este ligero incremento de cilindrada está destinado a mejorar el par motor y su comportamiento, aunque muchos nos tememos que no irá dirigido a incrementar la potencia de su antecesora con 106 CV (ahora 113 CV). La razón, parece obvia, la idea es que la moto no supere la cifra de los dos dígitos (95 CV) con la intención de poder ofrecerse a los recién llegados al carnet A2, que como sabéis tienen limitación hasta los 48 CV.

Un nuevo chasis y un diseño totalmente revisado son otros de los atractivos del nuevo modelo, tal y como se puede apreciar en la imagen oficial. Con este cambio, muy acertado por su agresividad e increíble apariencia, se nota que Kawasaki quiere volver a recuperar el cetro logrado en nuestro mercado hace dos temporadas, cuando la Z fue la líder indiscutible de ventas en el segmento naked, pero también entre todas las motos. Un buen precio, equipamiento al más alto nivel y estética apasionante son los ingredientes con los que la fábrica nipona pretende aderezar el guiso que se prepara con esta Muscle-naked.

Lo último

Lo más leído