Rizoma lanza un kit de 8 accesorios específicos para la Vespa GTS 300, con el que el usuario de este modelo conseguirá otorgar a su Vespa elegancia y practicidad. Todos los componentes se han fabricado con materiales de alta calidad, y están disponibles en color negro y en Bronze 21.
La tapa de la columna de dirección situada en el frontal de la moto es uno de los accesorios que integran el kit. Fabricada a partir de un bloque de aluminio macizo de 10 kilos y, fruto del trabajo de Rizoma, se consigue una pieza de 370 gramos que da un aspecto único a la parte delantera de la Vespa. Otro de los elementos que cabe destacar es la cresta del guardabarros, se ha procesado de manera longitudinal para favorecer el flujo aerodinámico. Las rejillas de las entradas de aire laterales se han rediseñado, de forma que ayuden a la refrigeración de la propia Vespa.
Con el objetivo de ofrecer una mayor funcionalidad, sin restar estilo, Rizoma ha diseñado una extensión de la pata de cabra. Este componente otorga una mayor amplitud, por lo que para el usuario será más fácil aparcar la moto sobre todo en calles bacheadas o con adoquines. Los puños Sport están fabricados con aluminio y, además de aportar mayor ligereza, consiguen un mejor agarre al manillar. Los espejos Spirit RS se han instalado en los contrapesos y aportan un toque clásico a la vez que mayor visibilidad.
Para completar el kit Rizoma ha incluido las manetas de freno y embrague regulables 3D y el portamatrículas Fox. Este se adapta perfectamente al guardabarros sin cambiar la estética de la moto. Gracias a este kit, los propietarios de Vespa GTS 300 podrán personalizar sus modelos con modernos accesorios pero conservando su estética clásica.