Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Riders in the Storm: superhéroes y supermotos en el primer cómic de BMW

Fotos: Panini
BMW ya puede presumir de tener su propio cómic. Bajo el título Riders in the Storm, la editorial Panini ha lanzado un cómic de héroes y villanos en los que las propias motocicletas de la marca alemana cobran especial protagonismo. En edición limitada y lanzados en alemán e inglés, encantará a los amantes de BMW.

Riders in the Storm, un título muy sugerente (no sabemos si inspirado o no en la canción de The Doors) para el primer cómic lanzado por BMW Motorrad. La historia ha salido de la mano del autor croata Darko Macan y ha sido plasmada de forma gráfica por Riccardo Burchielli. Su argumento: la lucha entre el bien y el mal, con superhéroes, supervillanos pero también supermotos.

Tres son los protagonistas, cada uno de ellos definidos también por la montura sobre la que se desplazan y que se unen para luchar contra el malvado Megavore con el fin de salvar el planeta, que se haya sumergido en la más absoluta oscuridad.

Riders in the Storm - Makani Terror

Eve Langerholz cuenta con una BMW S1000RR, Makani Terror (conocida modelo de tatuajes) lleva una BMW G310R ,mientras que Black Rider utiliza una BMW S1000R. El malvado Megavore, por su parte, cuenta con un verdadero monstruo creado a partir de las más diversas piezas de motocicletas y automóviles.

Riders in the Storm, que estaba previsto que se lanzase a finales del año pasado, coincidiendo con la presentación de la G310R aunque finalmente se ha retrasado, ya se encuentra a la venta en la página de Panini a un precio de 29 euros sin incluir los gastos de envío. Eso sí, en tirada limitada de 777 ejemplares en alemán y 1.555 en inglés así que no creemos que durarán demasiado. Podéis consultar más información en la página de Riders in the Storm.

Lo último

Lo más leído