Kappa sigue apostando por la personalización y diseño de nuestra moto, y por ello lanza su gama Kappa Moto Leather Works. Una línea de bolsas de piel para moto que emulan el estilo motero más puro. Ideales para modelos como la BMW R18 o la Triumph Speed Twin. Bolsas de cuero para multiplicar nuestra capacidad de carga, pero manteniendo el estilo que nos define a nosotros o a nuestra montura. La familia de bolsas de piel está compuesta por unas alforjas, una bolsa de horquilla y una bolsa de pierna.
Kappa ha volcado lo mejor de sus 60 años para crear la colección Kappa Moto Leather Works. Estas bolsas están fabricadas con la mejor piel de búfalo e incorporan hebillas de metal Militay Style para sus cierres. La combinación ideal entre estilo y las mejores técnicas actuales de confección.

Las alforjas Kappa KMLW01 tienen una capacidad de 28 litros, perfectas para llevar lo necesario en nuestras escapadas. Se soportan mediante una banda central de cuero fijada al cuerpo de las bolsas a través de una cremallera. Tres botones de auto-bloquedo aseguran el cierre de la cremallera. Además equipan hebillas en la parte inferior para fijarlas en la moto. La pareja está disponible por un precio de 229 euros.
La bolsa para horquilla KMLW02 tiene una capacidad de 3 litros, y se fija mediante correas a la parte alta de la horquilla, justo por encima del guardabarros y por debajo del faro delantero. Es ideal para transportar pequeños elementos como herramientas básicas. Tiene un precio de 68,99 euros.
Por último tenemos la bolsa de pierna KMLW03 con correas ajustables en la cintura y la pierna. Nos permite llevar encima la documentación y los elementos esenciales para el día a día. Ideal para completar el look vintage de Kapa Moto Leather Works, por un precio de 49 euros.
Si quieres saber más sobre las bolsas de piel de Kappa, visita su web.