Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Kappa KV41 “Dallas Scarps” y KJ04 “Boom Prox”

Nuevos cascos Kappa KV41 “Dallas Scarps” y KJ04 “Boom Prox”, para toda la familia
Fotos: Kappa
La marca Kappa piensa en las familias, por ello lanza sus cascos a juego para padres e hijos. Los nuevos cascos Kappa KV41 “Dallas Scarps” pensado para padres y madres, y el Kappa KJ04 “Boom Prox” pensado para los niños y niñas.

La moto no tiene por qué ser un vehículo individual, de hecho, la gran mayoría están pensadas para dos ocupantes, y quizás podríamos decir que es un vehículo familiar. Esta es la idea de Kappa, que la moto sea un punto de encuentro entre padres e hijos, y por ello lanza sus cascos a juego: el Kappa KV41 “Dallas Scarps” para padres y el Kappa KJ04 “Boom Prox” para hijos.

El Kappa KV41 “Dallas Scarps” ya estaba disponible en el catálogo de Kappa, pero ahora estrena nuevas gráficas. Su calota exterior está fabricada en material termoplástico, cuenta con varias tomas de aire en la zona superior y mentonera. El interior es de tejido hipoalérgico, desmontable, y cuenta con protector extraíble de nariz y paravientos.

Casco Kappa KV41 y KJ 04

Cuenta con cierre micrométrico y gafa solar interior escamoteable. Además, permite montar el Pinlock 70 que se vende por separado. Su peso es de 1.490 gr y está disponible en tres versiones de color a juego con el casco infantil. Las tallas del Kappa KV41 “Dallas Scraps” van desde la 54/XS hasta la 63/XXL, a un precio de 119 euros.

Por su parte, el caso infantil Kappa KJ04 “Boom Prox” está pensado para niños, pero con una decoración al estilo de los adultos. Para que los chavales se vean como el reflejo de los mayores. Está construido en material termoplástico, con pantalla anti-arañazos, interior desmontable, lavable y cierre micrométrico.

Tiene un peso de 1.150gr y cuenta con dos combinaciones cromáticas. Además, presenta accesorios como pantalla ahumada o soporte para almacenaje. Este Kappa KJ04 “Boom Prox” está disponible en tres tallas 50/JS, 52/JM y 54/JL a un precio de 99 euros.

Si quieres saber más, visita la web de Kappa.

Lo último

Lo más leído