Con motivo del nuevo lanzamiento del X-MAX 400, Yamaha tiene preparada una promoción muy especial para premiar a los primeros clientes en hacerse con una unidad.
Desde el pasado 23 de abril, cualquier cliente que reserve un X-MAX 400 en un concesionario oficial Yamaha recibirá de regalo una experiencia Spa & Relax para que la espera hasta la llegada del nuevo scooter de Yamaha sea mas llevadera.
Además, por ser de los primeros clientes en disfrutar del nuevo X-MAX 400, recibirán un diploma oficial Yamaha numerado y personalizado con su nombre, acreditando que el cliente tiene “puro ADN MAX”.
El Yamaha X-Max 400 está propulsado por el mismo motor que el Majesty 400, es decir, un monocilíndrico de cuatro válvulas y doble árbol de levas capaz de rendir una potencia de 32 CV a 7.500 rpm. Lo que significa que es apto para quienes posean el carné A2.
En su desarrollo una de las premisas ha sido contener el tamaño todo lo posible y se ha conseguido, ya que prácticamente parece un X-Max 250. Las llantas son de 15 pulgadas delante y de 13 detrás. El tren delantero cuenta con doble disco de freno y todo apunta a que el esquema de frenada se va a mantener independiente, es decir, cada maneta actúa sobre un freno.
El espacio Yamaha Demobike, integrado en la web de Yamaha, es una sección donde los usuarios y seguidores de la marca nipona tendrán la oportunidad de reservar la prueba de este maxiscooter. Los usuarios que lo deseen podrán elegir día, hora y concesionario para realizar su prueba. Una vez registrados y enviada su solicitud, el concesionario se pondrá en contacto con ellos para confirmar la cita.