Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Regresa el Husqvarna Motorcycles 701 Supermoto Ride Out

El supermotard vuelve a Portugal de la mano de Husqvarna
Fotos: Husqvarna Motorcycles
Tras tres años de suspensión, el Husqvarna Motorcycles 701 Supermoto Ride Out ha vuelto. El pasado 9 y 10 de junio, seis afortunados pilotos disfrutaron de las Husqvarna 701 Supermoto, recorriendo y admirando la belleza de Portugal.

Portugal es un país perfecto para viajar en moto, Posee muchas carreteras sinuosas a la par que paisajes idílicos. Si a esto le sumamos la gran cantidad de circuitos que existen por la zona de Lisboa, y que muchos de ellos son de karting, lo convierten en el lugar perfecto para llevar a cabo el evento de Husqvarna para supermotard: el Husqvarna Motorcycles 701 Supermoto Ride Out.

Los pasados 9 y 10 de junio se llevó a cabo este evento de supermotard organizado por Husqvarna. El Husqvarna Motorcycles 701 Supermoto Ride Out cedió su Husqvarna 701 Supermoto a un grupo de seis pilotos, entre ellos pilotos de supermotard, influencers, aficionados y motoacrobátas, con el fin de mejorar sus habilidades y rodar por el paisaje portugués.

Husqvarna Motorcycles 701 Supermoto Ride Out

La noche anterior al evento, los participantes de Ride Out visitaron en moto la LX Factory, uno de los destinos de moda de Lisboa. Una antigua fábrica de tejidos rediseñada para albergar más de 200 negocios entre cafés, restaurantes, agencias y salas de exposiciones. Para comenzar el evento, se llevó a cabo una ruta con salida desde el centro urbano de Lisboa, pasando por la costa atlántica y por el Cabo Roca, admirando la belleza de la costa Atlántica, para terminar en Santa Cruz donde el equipo cenó y pasó la noche.

Para el segundo día el Ride Out amaneció temprano para dirigirse al circuito Kiro Kart en Bombarral. Allí el campeón del mundo de supermoto S1 de 2013, Mauno Hermunen, ofreció a los pilotos un cursillo exclusivo. Todo el equipo Ride Out aprendió todos los secretos del finlandés sobre derrape y técnicas para ganar carreras. Los participantes pudieron poner a prueba lo aprendido en la pista de Karts con la Husqvarna 701 Supermoto y la Husqvarna FS 450 Supermoto de competición.

Husqvarna Motorcycles 701 Supermoto Ride Out

Para terminar la experiencia Ride Out el grupo se dirigió a las alturas de la sierra de Montejunto, en las montañas de Montejunto Estrela, donde existen un fantástico mirador que se eleva a 666 metros sobre en nivel del mar. Una vez terminada la visita, la ruta se dirigió de vuelta a Lisboa para devolver las preciosas Husqvarnas 701 Supermoto prestadas.

Si deseas conocer más sobre el evento Husqvarna Motorcycles 701 Supermoto Ride Out, visita su web.

Lo último

Lo más leído