Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Buscas un regalo original? Un motor a escala que tienes que montar tú

Se trata de un motor bóxer de BMW de los años 70
Fotos: Francis Verlag
Si buscas un regalo original para estas Navidades y eres un apasionado de los motores (o siempre quisiste saber como funciona uno), tenemos la idea perfecta para tí: este motor bóxer de dos cilindros a escala 1:2 que tienes que montar a mano... ¡y además tiene sonido! El motor es el mismo que montaban las motos BMW R 90 S de los años 70 y está fabricado con la mayor calidad. ¿Te interesa?

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es normal que se nos acaben las ideas: la típica camisa, unos calcetines, un abrigo… Así que lo que te traemos ahora se sale de toda norma. ¿Alguna vez pensaste en regalar(te) un motor? Pues eso es lo que te proponemos: un motor de moto BMW tipo bóxer de dos cilindros de los años 70 que tienes que montar tú solito, pieza a pieza. No nos negarás que no es un regalo original, ¿no? Bueno, solo tampoco porque, lógicamente, viene con una completa guía detallada para montarlo paso a paso. El motor es el mismo que montaba la BMW R 90 S, una codiciada moto que se construyó durante solo tres años, de 1973 a 1976, haciéndola una máquina única. Y, por si te lo estás preguntando, tranquilo: el motor es a escala 1:2.

Este regalo tan original es de la marca alemana Franzis Verlag y cuenta con la licencia de BMW, así que cuenta con todos los detalles imaginables. Los motores bóxer de BMW tienen más de 100 años de historia detrás y el que montaban las BMW R 90 S tenían 898 cc y una potencia de 67 CV a 7.000 rpm. Y aunque este motor a escala no rendirá igual, es completamente funcional y transparente, así que podrás ver como es el curioso funcionamiento de un motor bóxer. Un regalo original con más de 200 piezas que tendrás que ensamblar como si estuvieras en la misma fábrica de BMW. Franzis Verlag afirma que lo puedes armar en unas tres o cuatro horas sin necesidad de experiencia previa. Y no es necesario pegar nada ¡todo va atornillado, como si fuera real!

¡Shut up and take my money!

Bueno, no vayas tan rápido porque el precio de este motor a escala es, ejem, el mayor inconveniente de este original regalo, así que dejémoslo para el final. Mientras tanto podemos hablar de como de realista se ve el movimiento del cigüeñal y de los pistones dentro de los cilindros. Las chispas de combustión se simulan además mediante luces LED. ¡Si es que tiene todos los detalles! También incorpora una varilla para medir el aceite y podemos apreciar la caja de cambios de 5 velocidades al detalle. LOL

Por si fuera poco, una vez ensamblado y terminado, el pedestal integra el sonido real del motor de la BMW R 90 S con solo pulsar un botón. Sus medidas son de 16x36x47 cm. Así que, tanto si eres un enamorado de las motos, como si te gustan los motores o tienes curiosidad por saber como funciona uno de primera mano; este motor a escala 1:2 es tu oportunidad. Y si quieres regalarlo, es imposible que no aciertes. Y ahora viene lo malo, el precio. Sí, porque este regalo original cuesta 219 euros… Es para pensárselo, desde luego, pero si al final lo compras como regalo de Navidad ¡mándanos un vídeo para darnos envidia (sana)!

Lo último

Lo más leído