Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Regalamos 10 alfombrillas Bridgestone para la moto. ¡Apúntante!

Que no te falte para tener un Garaje TOP
Fotos: SMN
Nos gusta darle mimos a nuestra montura. Revisar, ajustar, cambiar, limpiar a fondo... Muchos son los trabajos que podemos y debemos hacer. Por ello SoyMotero.net y Bridgestone vuelven a sortear 10 alfombrillas para que puedas trabajar en ella cómodamente.

PARTICIPA AQUÍ

Una alfombrilla para poner bajo la moto cuando trabajamos es un elemento casi imprescindible. Permite apoyar cosas sin que se nos deterioren, evitará derrames de líquidos o nos permitirá encontrar más fácilmente ese tornillo que se nos ha escapado. Además, siempre es más cómodo trabajar en una superficie blanda, y no directamente sobre el suelo del garaje.

Por ello, desde SoyMotero.net y en colaboración con Bridgestone, ponemos en marcha una vez más el concurso en el que sorteamos nada menos que 10 alfombrillas de moto. Solo tienes que pinchar en este enlace, cruzar los dedos y esperar ser uno de los elegidos.

Es válido para los residentes en España mayores de 18 años. Tienes desde hoy hasta el 17 de septiembre para participar.

Sorteo alfombrillas Bridgestone

Si te estás preguntando las características de esta increíble alfombrilla, debes saber que está confeccionada en nailon resistente al aceite y al agua, y cuenta con un espesor de 3 mm.

Además, la parte trasera es de goma y cuenta con el borde cosido. Por último conocer las dimensiones, que son de 1.900 mm de largo y 800 mm de ancho, válido para casi cualquier tipo de moto.

No dejes pasar una oportunidad como esta. Mucha suerte y gracias a todos por participar.

PARTICIPA AQUÍ

Lo último

Lo más leído