Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Red Bull X-Fighters llega a Madrid sin hacer transbordo

Fotos: Red Bull/ Óscar Carrascosa
Dany Torres, piloto de Freestyle deja boquiabiertos a los usuarios del Metro de Madrid en la grabación de un vídeo teaser ante la llegada del Red Bull X-Fighters a la capital de España.

Queda tan sólo un mes para que se den cita en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid los mejores riders de Freestyle del mundo. Red Bull X-Fighters ha querido grabar un vídeo que muestre solo una parte de la emoción, tensión y locura que se puede vivir en el evento.

Dany Torres, hace su peculiar camino hasta Las Ventas a través de los andenes y túneles del Metro de Madrid, incluido un espectacular salto en una rampa montada sobre los raíles de una de las estaciones. El sevillano que ya es veterano en esta competición, de la que se proclamó campeón en 2009, celebra este año su undécima edición.

Dani Torres realizando un backflip en la estación de Metro de Chamartín durante la grabación del video teaser para el Red Bull X-Fighters de Madrid

Dani torres volo bajo los techos del metro de Madrid en la grabación de su vídeo promocional

El piloto español ocupa ahora mismo la 4ª posición en la clasificación general del campeonato tras las pruebas de Dubai y Brasilia. La siguiente parada será en Roma el 24 de junio. Después de visitar la ciudad eterna, próxima estación Las Ventas.

Lo último

Lo más leído