Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Quadro abre dos nuevos concesionarios

Fotos: Quadro
La firma suiza especializada en la producción de scooters de tres y cuatro ruedas amplía su red de puntos de distribución oficiales con dos nuevas inauguraciones en Madrid y Sevilla, reforzando así su presencia dentro del territorio nacional.

La marca suiza de scooters de tres y cuatro ruedas, Quadro, ha ampliado su red de concesionarios en la Península Ibérica con dos nuevos puntos de distribución oficiales, reforzando así su presencia dentro del territorio nacional y su crecimiento global, ya que cuenta con presencia en más de 21 países de Europa, América del Norte, África y Oriente Medio.

En la capital española se ha trasladado el concesionario, ahora está situado en la calle Ferrocarril 30, y el encargado de la distribución de estos vehículos va a ser O2Cycles. Por su parte, Willy Motor ubicado en el polígono industrial El Pino, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, será el encargado de la distribución de Quadro en Sevilla.

En su búsqueda de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, los nuevos concesionarios de Quadro, cuentan con exposición y venta de sus exclusivos vehículos así como servicio postventa y asesoramiento para todos los usuarios que deseen información.

Lo último

Lo más leído