Las marcas de scooters del Grupo Piaggio ofrecen una nueva e importante ventaja en sus gamas. Para ofrecer una mayor tranquilidad y una mejor calidad del servicio, todos los scooters de las marcas Aprilia, Piaggio y Vespa con motores térmicos, ya sean de 50 cc (si son Euro 5) ya sean de cilindrada superior (si son Euro 5+), estarán cubiertos por una garantía de cuatro años, a partir del 19 de mayo.
- Te puede interesar: Prueba Piaggio Liberty 125 2025: un clásico urbano que sigue siendo referente
El Grupo Piaggio reforzando la confianza en sus productos
El cliente solo tendrá que cumplir el plan de mantenimiento programado previsto en la red oficial de asistencia y, a los 24 meses de la compra del scooter, la garantía se ampliará otros dos años, sin coste adicional, siempre que cumpla los límites de kilometraje. La nueva garantía, de cuatro años, cubre todos los costes de las piezas de recambio original y la mano de obra necesaria para restablecer el perfecto funcionamiento de los principales componentes del scooter en caso de defecto.
- Te puede interesar: Vespa celebra el Año de la Serpiente con su nueva 946 Snake de edición limitada
Es una gran ventaja para una gama que, gracias a sus tres marcas diferentes, ofrece una amplia elección de soluciones de movilidad: desde el estilo inimitable de Vespa hasta la deportividad de los scooters de Aprilia, pasando por la gran variedad que ofrece la marca Piaggio, que va desde la gama con ruedas altas, con los modelos Liberty, Medley y Beverly, hasta la exclusiva tecnología de tres ruedas del MP3.
Aprilia, Vespa y Piaggio son marcas y scooters que se distinguen por la avanzada tecnología de sus motores, chasis y sistemas electrónicos de asistencia a la conducción. Todos ellos se caracterizan por su exclusivo diseño italiano y, ahora, ofrecen una ventaja extraordinaria con la nueva garantía comercial, que protege al cliente y su inversión en soluciones de movilidad avanzadas.
Toda la información y la documentación completa para el cliente están disponibles en las páginas web de las respectivas marcas: